DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2010 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Pues nada, que todavía no me había estrenado, y el mono era irrefenable. Solo unas malas previsiones de meteo lo impedirían, asi que mirando y remirando las previsiones parece que se veia luz al final del tunel. El sábado a medio dia daban posibilidades de que hubiese alguna ventana después de una copiosa nevada.

La gloria podía estar allí...., solo era cuestion de ir a buscarla....smiling smiley

Bueno, pue eso que el viernes noche nos plantamos en Astún con la esperanza de ver la luz al finál del túnel....

El sábado nos despertamos de esta guisa....sorprendido







Entre 10-15 cm de nieve nueva......saltos de alegria

No hay prisa, empezamos a foquear y que venga lo que tenga que venir....

De vez en cuando nos emocionamos al ver algo de claridad...cabeza rotatoria



Ibon de Escalar bién tupido.....



De pronto se ve una luz al finál del túnel..... chino amable






No pierdas tiempo Jaime, la gloria nos espera.....cara de listillo







Del descenso no hay fotos ya que la emoción y sobre todo el miedo a que se volviese a cubrir nos impedía parar en el descenso....

No tocamos la gloria pero estuvimos muy cerca..., buena visibilidad, no tanto del relieve.

Después de un descenso de 500 m de desnivel, nos toca volver a poner las focas....




Que jodio con la France...., parece que la gloria estaba allí, pero las previsiones de un marcado efecto foehm, que luego no se cumpieron, nos hizo descartarla como opción para el dia....Triste



Y nosotros otra vez en busca de la lúz al finál del túnel.....risas





Nos acercabamos.....smiling smiley




Mucho.....Ojos y dientes



Hasta lograr atravesar el túnel.....smiling smiley







En este descenso tocamos la gloria Si bien era el descenso mas corto del dia..., por eso, por poco tiempo pero la tocamos..... Cool snowboarderBanana esquí
Una vez en el ibón de Escalar....





Vuelta a lo mismo para lo que iba a ser nuestro último descenso....



Un descenso que se hizo esperar debido a la densa niebla. Niebla que nos dio un minusculo respiro como para tirarnos a tumba abierta en el último descenso directos hasta el parquing.

De este tengo un par de fotillos del ultimo tramo en el que ya nos relajamos con ese buen sabor de boca que nos había dejado este último palón.....Cool snowboarder






No llegamos a tocar la gloria de pleno, pero si se dejo acariciar...., sobre todo catando tanto pow un finales de noviembre.

Un dia en el que te vuleves a casa con una sonrisa tonta que tarda en desaparecer...cara de listillo

En total realiamos una ruta de 1.340 m de desnivel positivo.

No tengo el mapa aqui para poneros los nombres de los picos, pero os marco la ruta en el Google earth.



Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2010 20:39 por xabi.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 20:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Qué grande Xabi!!

No sabes cómo me alegro de leerte por aquí, después de ver tus reports por los USA y los volcanes etcétera sorprendidosorprendido

Y vaya regalito nos has hecho, mamón!! y siento decirlo así, pero es lo único que llego a decir ahora!! risasrisas

Enfin, muchas gracias por el peazo report!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 20:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón TristeTristeTristeTristeTriste Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angrymaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


La gloria podía estar allí...., solo era cuestion de ir a buscarla....smiling smiley

Pero qué mamón !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Brutal, xabi!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mereció la pena buscar esa "gloria"guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 21:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
bestial, Xabi pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Que grande. y como disfrutan algunos.LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xabi...
Enviado: 23-11-2010 08:56
Pues no estaba muy convencido de colgar nada...... El caso es que las pilas me fallaron por el tema del frío y porque son mas viejas que la polca..... y no pude sacar muchas fotos. Unido esto a lo que mas gustan son las fotos de descenso que solo saque un par de ellas y en las zonas mas "ligth" y que como mi compi no llevaba cámara y ni una foto mía descendiendo, pues.... Pues eso que no iba a colgar nada....

Pero me alegro que os hayan gustado, aunque sean 4 fotos con poca visibilidad (cuando mas visibilidad había no había fotos, había descenso tofollaus....Diablillorisas) hay algún contra luz que si que salio guapa...

El tema es que no sabia que subiendo fotos al portal imagehack se pudiesen colgar reportajes en Nevasport, me entere hace poco…..

Pues tengo algunos reportajes (un poco mas currados) mas de la zona, así que ya los iré poniendo poco a poco…., que tampoco es plan de achicharraros ahora con tanto manto blanco….risas

Me alegro que os hayan gustado….smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 10:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
xabi...
Pues no estaba muy convencido de colgar nada...... El caso es que las pilas me fallaron por el tema del frío y porque son mas viejas que la polca..... y no pude sacar muchas fotos. Unido esto a lo que mas gustan son las fotos de descenso que solo saque un par de ellas y en las zonas mas "ligth" y que como mi compi no llevaba cámara y ni una foto mía descendiendo, pues.... Pues eso que no iba a colgar nada....

Pero me alegro que os hayan gustado, aunque sean 4 fotos con poca visibilidad (cuando mas visibilidad había no había fotos, había descenso tofollaus....Diablillorisas) hay algún contra luz que si que salio guapa...

El tema es que no sabia que subiendo fotos al portal imagehack se pudiesen colgar reportajes en Nevasport, me entere hace poco…..

Pues tengo algunos reportajes (un poco mas currados) mas de la zona, así que ya los iré poniendo poco a poco…., que tampoco es plan de achicharraros ahora con tanto manto blanco….risas

Me alegro que os hayan gustado….smiling smiley


Jajajaa, así que nos vas a seguir poniendo los dientes largos eh jajajaja

Y te quejas de vicio, las fotos te han quedado muy wapas, además aquí nos gusta ver nieve aunque sean sacada con un móvil viejo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.