DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-11-2010 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Buenas noches.
Alguien podría indicarme como ponerme en contacto con el Club Amigos de Astún. Llevo varios meses enviado e-mails o llamando por teléfono y no recibo respuesta.
Me interesa saber que tarifas tienen para niños y que es necesario para realizar la inscripción.

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 17-11-2010 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
[www.clubamigosdeastun.com] a ver si en la paguina tienes suerte, saludos (por cierto , gente muy maja smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Cita
nks
[www.clubamigosdeastun.com] a ver si en la paguina tienes suerte, saludos (por cierto , gente muy maja smiling smiley

Muchas gracias, pero de esta página he cogido el e-mail y he llamado cantidad de veces a ese teléfono y nunca me cogen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jamira
Enviado: 18-11-2010 09:07
Hasta el inicio de temporada no creo que puedas contactar con el Club Amigos de Astún.

En Astún existe también el Club Pirenista Mayencos que ya tiene publicados los precios de los diferentes cursillos.

Para consultar los precios puedes entrar en su página web en la sección de Alpino

www.cpmayencos.org

Tienes cursillos de Competición, Temporada I y II que entrenan todos los Sabados, Domingos y Festivos así como puentes, Navidades y Semana Santa, en estos cursillos se prepara a los niños para la competición, aunque participar o no en las distintas competiciones es voluntario. También existe el curso de Evasión mas dedicado al esqui de ocio que a la competición.

Yo te sugiero que eches un vistazo a las distintas posibilidades que este club te ofrece en su web y si lo deseas puedes contactar con ellos por las tardes o enviandoles un e-mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EME
Enviado: 18-11-2010 13:21
Han mejorado la página. Yo creo que hasta la semana que abren la estación, (osea, la que viene), no suele haber nadie en la Escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Bilbao
Enviado: 18-11-2010 15:29
Yo he contactado con ellos por email y me han contestado que a partir del próximo martes o miercoles empiezan a funcionar allí y que mejor que les llamemos a partir de entonces para todos estos temas.
Yo también le voy a meter a uno de mis hijos allí, espero, este año por primera vez. ¿De que edad es el tuyo? El mio hace 4 en febrero y el año pasado ya hizo sus primeras bajaditas en la cinta en Semana Santa. A ver si se hace un grupillo de esa edad para toda la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amigos de Astun
Enviado: 18-11-2010 17:38
A partir de hoy esta actualizada nuestra pagina www.amigosdeastun.com
Sentimos el retraso.
Estaremos por Astun la proxima semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 10:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Cita
Desde Bilbao
Yo he contactado con ellos por email y me han contestado que a partir del próximo martes o miercoles empiezan a funcionar allí y que mejor que les llamemos a partir de entonces para todos estos temas.
Yo también le voy a meter a uno de mis hijos allí, espero, este año por primera vez. ¿De que edad es el tuyo? El mio hace 4 en febrero y el año pasado ya hizo sus primeras bajaditas en la cinta en Semana Santa. A ver si se hace un grupillo de esa edad para toda la temporada.

Muchas gracias.

La semana que viene llamaré para apuntar a los enanos, son un niño y una niña que en diciembre cumplirán 7 años.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.