DESDEJACA - Astún y Candanchú

tau23
Enviado: 17-11-2010 15:21
buenas!!
alguien sabe que tal son los aptos leire en candanchu?el telefono?por internet no lo encuentro

Gracias

Haber si ponen fecha de apertura yaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 17-11-2010 18:28
Los gestionan en el hotel edelweis.

Los apartamentos son los que están en la parte baja de la estación, los primeros al llegar a Candanchú, desde Jaca.

Estan a unos 500 metros de la silla, y a unos 100m de la parada de la gua-gua del puente pequeño.

Calefacción con acumuladores, y el aislamiento térmico no es excesivamente bueno.

De la gestión no tengo ni idea, no conozco a nadie que haya estado en alquiler, ni el coste del mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peio
Enviado: 17-11-2010 18:49
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.125
Cita
tau23
buenas!!
alguien sabe que tal son los aptos leire en candanchu?el telefono?por internet no lo encuentro

Gracias

Haber si ponen fecha de apertura yaaa

Yo estuve hace 8 años y estaban muy viejos por lo que ahora me imagino que si no lo han remodelado estarán en muy mal estado.

Eso si eran de lo mas barato que encontré en aquella epoca para pasar una semana en el Pirineo.

Un saludo.

Sergio.

P.D. Si no recuerdo mal estaban un poquito lejos de toda la urbanización tanto los remontes como las tiendas y baretos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAZONABLE
Enviado: 18-11-2010 11:04
no se si preguntas con intencion de comprar o de alquilar para un fin de semana,
y esto me parece importante,
si es para comprar, mejor que los veas in situ,
si es para alquilar, sin problemas, correctos, calientes y con buenas vistas.
otra cosa es que la estacion sea el museo de los horrores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tau23
Enviado: 18-11-2010 11:28
Gracias por las recomendaciones,el tema era para pasar un par de dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2010 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
Hace cosa de un mes vi que están remozando toda la fachada, está con andamios. Tengo conocidos con apartamento ahí y están contentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2010 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
kopiki
Hace cosa de un mes vi que están remozando toda la fachada, está con andamios. Tengo conocidos con apartamento ahí y están contentos.

Los andamios ya los quitaron. estuvieron solo un mes puestos.smiling smiley
la faena de esos aprtamentos son que tienes que andar hasta la silla un cachillo, y ya ni te cuento hasta los bares.
tampoco es que sea mucha distancia,, pero es todo subida.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.