DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-11-2010 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola amigos me presento,soy alberto y soy de madrid,he estado en astun ya esquiando 2 años seguido y voy a por el tercero pero tengo la duda de como suele estar la estacion en fin de semana ya que siempre que he ido han sido viajes de lunes a viernes.¿suele a ver mucho lio para los telesillas?? y el domingo para salir de alli?? Bueno pues nada estare por alli el finde del 10 11 12 de diciembre.

SALUDOS.
ALBERTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Hola Alberto
No te preocupes, Astún no está ni mucho menos masificada, yo soy asiduo y da gusto porque no pierdes tan apenas tiempo en las filas.
Solo había filas en la vieja silla de Truchas, pero ya no existe, y con la nueva esto va a ser la repera.
Nos vemos en diciembre
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola como te dice ASTERIX en astun no suele haber colas en los remontes exceptuando la antigua silla de trucha que este año la ponen nueva.
Para la hora de marchar de la estación no se forma colas normal mente, pero en el pantano de yesa si que se suelen formar los días de mucha gente pero creo que esa no es tu ruta hacia Madrid
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2010 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
okss muchas gracias pues nada esperaremos a diciembre y por alli nos veremos.
SALUDOS.
ALBERTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.