DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-11-2010 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Hola foreros, estoy realizando un trabajo y para tener todos los datos necesarios me gustaría conocer los datos totales de esquiadores en esta estación en la temporada 2009/2010.
Si alguien sabe algo, le agradecería eternamente su ayuda.

Un saludo foreros

Charls
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 07:35
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
CHARLS
Hola foreros, estoy realizando un trabajo y para tener todos los datos necesarios me gustaría conocer los datos totales de esquiadores en esta estación en la temporada 2009/2010.
Si alguien sabe algo, le agradecería eternamente su ayuda.

Un saludo foreros

Charls

No se sabe, es un dato que no lo hacen público ni astún ni candanchú Triste

Llámales a ellos directamente, y si te lo dicen, ponlo aquí risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 08:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Intenta tirar de hemeroteca.... en El Periodico de Aragón y en el Heraldo de Aragón, dieron alguna reseña el año pasado; otra cosa es la exactitud de la cifra.
También puedes probar poniéndote en contacto con la Asociación Turística del Valle del Aragón, a lo mejor ellos te pueden ayudar; y por último... como te ha dicho Gorosabel... intentalo con las Estaciones.... a ver si cuela. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2010 09:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Estas dos estaciones nunca dan datos de días de esquí vendidos.
Mas o menos suelen vender unos 350.000 días cada una.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.