DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-10-2010 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Voy a arriesgar, Viernes 26 de Noviembre. Solo el pronostico, nada de apuestas, no vaya a ser que Navajo se apunte y pierda y con la que le va a caer con lo de la silla de Truchas ya tiene bastanterisasrisasrisas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Yo digo que para el viernes 3 de diciembre todo menos el telesilla de truchas que abrirá para mitad de diciembre...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
yo voy a ser más optimista y apuesto por el 19 de Noviembre con o sin silla de Truchas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Venga ... venga¡¡¡¡¡¡¡¡ nos tenemos que jugar algo.... además solo hay como mucho 3 posibilidades reales, a no ser que no nieve nada de nada hasta mediados de diciembre.....
Por no coincidir del todo con Copón, me decanto por el finde del 26 pero sin la silla de Truchas que la abrirán para el puente de la Constitución...
Un cafecito en La Cabaña..... pero sin churros.... je je je .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Para el puente de la Constitución...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 16:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Con todos esos pronósticos que estáis haciendo, navajo gana la apuesta!!

Yo pensando en mi cerveza gratis, apuesto por el 25 de noviembre con silla risasrisas

P.D.: OJO, sí, he dicho el 25



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 22-10-2010 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Yo digo 10 de diciembre. Gran idea lo de la porra Copón... menos mal que estás por aquí.

Lo suyo sería quedar el sábado por la tarde del primer finde de la temporada para que el que haya acertado haga un GRATIS TOTAL de copeo y pinchos a cargo del resto. Para no polemizar, él sitio podría ser el refugio de la frontera (si está abierto). Si no, el Nevada de Candanchú, que los pinchos los bordan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
yo las cervezas en caso de pagarlas serán en el TXOKO de Astún....risasrisasrisasrisasrisas aunque me da que me las voy a ahorrar.... en ese caso espero que haya algun tio elegante de este foro que me la pague a mi..risasrisasrisas
Respecto a la fecha de apertura..... no me mojo...con o sin apuesta...pero bueno, cuanto antes mejor, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
navajo
yo las cervezas en caso de pagarlas serán en el TXOKO de Astún....risasrisasrisasrisasrisas aunque me da que me las voy a ahorrar.... en ese caso espero que haya algun tio elegante de este foro que me la pague a mi..risasrisasrisas
Respecto a la fecha de apertura..... no me mojo...con o sin apuesta...pero bueno, cuanto antes mejor, ¿no?

Pa´ elegante el menda que pa´ eso semos de Bilbaorisas, vale, tu las pagas en el Txoko y yo en el Virginia.
Insisto en el 26 de Noviembre.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Cita
navajo
yo las cervezas en caso de pagarlas serán en el TXOKO de Astún....risasrisasrisasrisasrisas aunque me da que me las voy a ahorrar.... en ese caso espero que haya algun tio elegante de este foro que me la pague a mi..risasrisasrisas
Respecto a la fecha de apertura..... no me mojo...con o sin apuesta...pero bueno, cuanto antes mejor, ¿no?

Pa´ elegante el menda que pa´ eso semos de Bilbaorisas, vale, tu las pagas en el Txoko y yo en el Virginia.
Insisto en el 26 de Noviembre.
Saludos.
Bueno pues para seguir con la ronda si vosotros pagais en el Txoco y el Virginia.... yo en el Tito Paco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
javivito
Cita
Copon
Cita
navajo
yo las cervezas en caso de pagarlas serán en el TXOKO de Astún....risasrisasrisasrisasrisas aunque me da que me las voy a ahorrar.... en ese caso espero que haya algun tio elegante de este foro que me la pague a mi..risasrisasrisas
Respecto a la fecha de apertura..... no me mojo...con o sin apuesta...pero bueno, cuanto antes mejor, ¿no?

Pa´ elegante el menda que pa´ eso semos de Bilbaorisas, vale, tu las pagas en el Txoko y yo en el Virginia.
Insisto en el 26 de Noviembre.
Saludos.
Bueno pues para seguir con la ronda si vosotros pagais en el Txoco y el Virginia.... yo en el Tito Paco.

¿ Quien se apunta para el Zaldiko ?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Joer.... menudo repaso habéis hecho por la Hosteleria de Astún.... A ver si sois más discretos o la gente va a pensar que a Astún no se va a esquiar precisamente... Jajajajajajaja risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 01:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
El 2 de Diciembre Jueves y con el forfait gratis aunque solamente abran Cima Raca.

Para seguir con la ronda de hostelería yo invito en "La Moleta".

Y truchas lo abrirán para navidad.risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2010 01:46 por MICO365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
MICO365
El 2 de Diciembre Jueves y con el forfait gratis aunque solamente abran Cima Raca.

Para seguir con la ronda de hostelería yo invito en "La Moleta".

Y truchas lo abrirán para navidad.risas

esta claro que la apuesta de la silla me la dais todos por ganada....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
beaagus
Joer.... menudo repaso habéis hecho por la Hosteleria de Astún.... A ver si sois más discretos o la gente va a pensar que a Astún no se va a esquiar precisamente... Jajajajajajaja risasrisasrisasrisas

¿ Quien ha hablado de esquiar ?Viva la cerveza
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 13:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues yo me apunto a todas las invitaciones, me da lo mismo cuando nieve, iré a tomarme las cervecitas y copichuelas varias Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Propogongo que se prohiba la entrada en bares a los foreros de nevasport.xd.risasrisasrisasrisas.
Somos todos unos yonkis de la birra.
mi apuesta de apertura la pongo para el puente de la consti. A pesar de que me gustaria que abrieran ya, aunque tuviera que hacer hierbin.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
en mi opinion 26 nov. sin silla de truchas hasta navidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 72
Yo digo que la apertura será para el puente de la Constitución y Truchas para la primera quincena de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
venga!!!! venga!!!! sigan apostando!!! risasrisas
yo me voy al dia 26 de noviembre con la estacion abierta parcialmente, zona de raca, pastores, sarrios y algo del aguila....
el finde siguiente todo abierto...INCLUIDO TRUCHAS...y cerveza que me habré "ganau"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2010 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
pronostico la apertura el 25 noviembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Pues parece que voy a acertar, la web de Astun confirma la fecha de apertura, lo que me toca los ``eggs ´´ es que para una vez que acierto algo no hay nada en juegoEnfadado - Angry.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
pues yo dije el dia y que se abria parcialmente pensando en que la silla no iba a estar terminada... ¿¿¿¿y quien ha acertado????risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaslol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2lol2:risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:lol2


por cierto que tambien dije que las nevadas llegarían pronto este año y no me equivoqué..... y es que teneis que hacer mas caso a los de la zona...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

algun dia os explicaré el porque....... delante de las cervecitasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.