DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 21-09-2010 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Como viene siendo habitual en los últimos años, en la Estación de esquí de Candanchú y en su circuito de biathlón, se celebran del 24 al 26 de septiembre los Campeonatos de España absolutos para hombres y damas en la modalidad de biathlón cross, modalidad que combina el tiro y la carrera a pie, sustituta esta última del esquí de fondo, esencia del biathlón en su modalidad de invierno. Según el programa previsto, el viernes serán los entrenamientos oficiales, el sábado las pruebas individuales y el domingo las pruebas con salida en masa



Los entrenamientos oficiales serán el viernes día 24, dando paso a la competición el sábado día 25 con la disciplina de carrera en Sprint, para finalizar el domingo día 26 con la carrera en persecución. Entre los participantes, no faltarán los integrantes de los equipos de biathlón del Equipo de Esquí del Ejército de Tierra así como los del Equipo de Montaña de la Guardia Civil, favoritos para ocupar los primeros puestos.



Los organizadores de esta competición son la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la Federación Aragonesa y la estación de Candanchú, sede de la cita y única ubicación en España que cuenta con un stadium de biathlón homologado.

[www.candanchu.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 08:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Pues yo por allí andaré, así que me pasaré para ver qué se cuece smiling smiley

Gracias por la info Estanes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Yo somos dos los que nos acercaremos... la competición empieza a las 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
igual somos 3. mañana sabre si subo el finde. Aprovechare para hacer un poquito de monte y ver la prueba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.