DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-09-2010 23:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Este jueves por la noche voy para candanchú para subir el viernes al Aspe, queremos subirlo desde Aisa.

Me gustaría a ver si podríais darme algún consejo, o si alguno se anima a venir con nosotros. Vamos a ir 4, no somos escaladores, ni alpinistas de élite, ni mucho menos. Andamos bien, pero simplemente eso risas

Llevo muchos años queriendo subir el Aspe, pero las veces que he ido, no me ha sido posible por diversos motivos(lesiones, el tiempo...), y esta vez, realmente quiero poder subirlo. El motivo de salir desde Aisa, es debido a que uno de los que vamos, ya lo ha subido desde candanchú, y quiere probar otra ruta.

Así que nada, espero que me podáis echar una mano, o si alguno se quiere apuntar, bienvenido será smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bueno yo esa ruta ya la he hecho y lo unico que te puedo decir, es que elijas un buen calzado por que la bajada por la zona carstica va a ser criminal. Un rompe pies atravesando grietas. Pero la zona es magnifica. Os recomiendo madrugar, por que ahi, casca lorenzo la ostia.... Luego si estas muy cansado y jodido de pies, te pegas un bañito en el rio, y bajas el inchazon.

PD: QUEREMOS REPORTAJE A TU VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 09:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Estanes
Bueno yo esa ruta ya la he hecho y lo unico que te puedo decir, es que elijas un buen calzado por que la bajada por la zona carstica va a ser criminal. Un rompe pies atravesando grietas. Pero la zona es magnifica. Os recomiendo madrugar, por que ahi, casca lorenzo la ostia.... Luego si estas muy cansado y jodido de pies, te pegas un bañito en el rio, y bajas el inchazon.

PD: QUEREMOS REPORTAJE A TU VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!