DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-09-2010 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hola a tod@s!

Aprovechando que tenía que ir a Candanchú me fui con los enanos para dar una vuelta. El día limpio y azul tras las lluvias pasadas.

Los únicos cambios visibles estaban en los de los edificios de Candanchú -pueblo, muchos con reformas, andamios etc. la estación como siempre, no vaya a ser que cambie algo y vaya más gente...

El día era tan bueno que poco a poco nos subimos al Tobazo
El Faustino ha crecido algo, no sé si será para el bar o para el alquiler de esquís


Parada en la Olla



Las sillas de la motriz desmontadas



Asoma el Anie


Un sarrio nos observa, luego se escabulló hacia el otro lado (crestas)



Me sorprendió encontrar muchos edelweiss en la zona alta del Tobazo,





Lo que es la naturaleza, incluso junto a la basura que la estación no retira... (los señala con un círculo rojo arriba a la izda)



Vistas bonitas
Desde Pala de Ip hasta Collarada


Detalle del Campanal de Izas



La Raca y asomando el Midi


Esperaba ver nieve en cotas altas , después del paso de la gota fría, pero parece que en el Piri occidental no ha caído nada. Aquí el Palas, Balaitus, y Frondellas , (izquierda a derecha) sin ni un poco de nieve espolvoreada.



Hacia Aspe, Tortiellas... ¡que ganas de que nieve!



Al parecer se han cansado y a descansar en equlibrio




Vuelta para abajo




Al volver en el coche vemos las pilonas de la nueva silla de Astún (¡algunos se renuevan!)


Esperando impaciente la nieve....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Muchas gracias por las fotos. Yo estuve el finde pasadp y asi es, muchos edificios como Leire, Himalaya o Iglus creo, en obras. Tambien reseñable la basura en pistas. LLevo un par de años enseñado fotos de basura de la estacion y no hacen nada por limpiar. Menudo zoom tiene tu camara de fotos para enganchar esa instantanea del campanal de izas, Madre mia.
Gracias de nuevosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2010 08:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Muy bonitas fotos smiling smiley

Lo he subido al blog, para que quede en el recuerdo.

Gracias por compartirlo pasodelaspe pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.