DESDEJACA - Astún y Candanchú

Mito
Enviado: 16-08-2010 12:07
Buenas,

Soy de Pamplona y voy a cursar el TD1 en Jaca este Septiembre. Estoy buscando pisos, pero para una persona es una mierda, y sale más caro..

Si nos juntamos dos o tres podemos coger algo mejor, y por buen precio.

Si alguien se anima que conteste, y ya nos pondremos en contacto.

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2010 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Pues nose con quien podras alquilar, pero si buscas a fondo podras encontrar pisos baratos en el valle. Contando con que tengas coche claro. Y luego el TD1 sera en candanchu asi que ahi tambien tendras que buscar. Esa es la putada del curso, y es que la organizacion no pone alojamiento ni se preocupa por los cursantes. la inmensa mayoria se hospeda en hoteles durante los meses de curso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mito
Enviado: 17-08-2010 22:03
gracias por los consejos.. de momento creo que voy a tirar con un piso que me van a dejar en candanchu, aunque sea palicilla bajar todos los dias, me ahorrare pasta.

La putada que no me podran dejar ese piso en diciembre, porque lo usarán los propietarios!!

Hace poco llamé a la EEE de candanchu, y me dijeron que nos orientarían para encontrar cosas en candanchu. A una mala el albergue mola.

gracias1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mito
Enviado: 04-10-2010 23:38
como va esa búsqueda, yo estoy a espensas de que me den plaza para el td2 y busco compi/s pa compartir,porlomenos este mes de octubre- noviembre que tengo el curso y pal especifico ya se vera .
si sigues de busqueda y te van bien las fechas pegame un toque al correo, ----

--------

No se permiten emails en los foros públicos. Registraos y usad la mensajería privada


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2010 16:56 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martz
Enviado: 03-02-2011 16:31
Hola!
He leido tu anuncio en internet para buscar un piso compartido con alguien. Ya se que lo pusiste hace meses pero por si acaso has encontrado alguno y hay alguna habitacion libre yo estoy interesada en alquilar un habitacion en jaca. Si estas interesada este es mi e-.mail: --

----
Moderación: No están permitidos los emails en los foros públicos. Por favor, usad la mensajería privada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2011 19:38 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.