DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-08-2010 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola¡¡¡
Soy Pilar de Zgz, tengo casa en jaca y este año me quiero iniciar en esto del ski, todos los años digo este año sí , y al final no llega, pero este año quiero empezar desde principio de temporada.
Busco gente con nivel de iniciacion para poder ir evolucionando y motivandonos juntos.
Yo una vez estuve esquiando con gente que sabia, y me desmotive totalmente.
Saludos y aver quien se apunta¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2010 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola Pilar !! Me llamo Edurne y acabo de poner un post en el post de ski de fondo. Soy principiante, estuve un par de veces pero tendria que empezar de nuevo
entiendo que tendria que tomar unas clases de ski y luego unas especificas de ski de fondo. No se tampoco que estacion es la mas apropiada, pero por lo que
he leido en el foro, seria entre astun y candanchu. Tambien busco gente dado que no animo a las chicas de mi cuadrilla de bilbo .. , claro tambien alojamiento, en fin como ves un poco de todo .. He estado tentada de alquilar casa, pero quizas quiero ver un año como va la cosa .. el aire de pirineos suena muy muy bien .. un saludo ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
interesados
Enviado: 16-08-2010 22:52
ola pilar,mi novia y yo estamos interesados,mi novia tiene muy poko nivel,un par de dias a ido a skiar,yo si ke tengo mas nivel,ya son bastantes años en la nieve,unas 8 temporadas completas,estariamos interesados en formar un grupeto asi a mi novia se le aria mas sencillo el aprendizaje del ski,necesitariamos alojamiento tb,no se si tu nos lo podrias ayudar,buscame como iñaki apezetxea en facebook
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
interesados
Enviado: 17-08-2010 21:42
perdona pilar,si kieres kontactar konmigo buscame en facebook komo iñaki apezetxe
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0