DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-08-2010 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola. Me llamo Javier, soy de Sevilla. Y nuevo en el foro.

En septiembre tengo unos días de vacaciones (6-10 septiembre) y me gustaría visitar el Valle de Canfranc para hacer algunas rutas.

¿Me podéis aconsejar algún hostal por la zona? En uno de los mensajes del foro comentais los horarios de autobuses
[www.astun.com], así que podría ser o bien en Canfranc o en Candanchú.

La mayoría de las rutas que quiero hacer parten cerca de Candanchú. He estado buscando sitio pero todavía no lo tengo claro.

Por cierto, si alguien se quiere animar también que lo comente. No se si me podrá acompañar alguien desde Sevilla.

Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2010 11:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
javilez
Hola. Me llamo Javier, soy de Sevilla. Y nuevo en el foro.

En septiembre tengo unos días de vacaciones (6-10 septiembre) y me gustaría visitar el Valle de Canfranc para hacer algunas rutas.

¿Me podéis aconsejar algún hostal por la zona? En uno de los mensajes del foro comentais los horarios de autobuses
[www.astun.com], así que podría ser o bien en Canfranc o en Candanchú.

La mayoría de las rutas que quiero hacer parten cerca de Candanchú. He estado buscando sitio pero todavía no lo tengo claro.

Por cierto, si alguien se quiere animar también que lo comente. No se si me podrá acompañar alguien desde Sevilla.

Un saludo y muchas gracias.


Si quieres hacer excursiones que salen de Candanchú, lo mejor es que te alojes en el Refugio Valle de Aragón, si no hubiese sitio tienes El Águila que es peor y por último el albergue Aysa que está a unos 900 metros de Candanchú justito en la Frontera con Francia. En Canfranc Estación tienes el Pepito Grillo que también está bien.

De rutas no te puedo ayudar, pero seguro que si hay alguien que se conecta en agosto te puede echar un cable, aunque por lo que sé son bastantes más bonitas las de Astún que las de Candanchú, en el blog de Jaca tienes reportajes que se han ido subiendo a lo largo del tiempo, puedes echar un vistazo a ver si encuentras algo.

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2010 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por la información. A ver si sale este viaje.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.