DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 25-07-2010 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Hola, me llamo Sara y este año voy a cursar el TD2. Estoy buscando gente y piso en Jaca para el bloque comun y complementario desde el 12 de octubre al 12 de noviembre. Sabeis de gente que alquile o paginas fiables que alquilen pisos a buen precio? Soy de Zamora y me queda un pelin lejos para desplazarme.

Gracias adelantadas y saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Yo tengo en Candanchú si te interesa. Un apartamento con dos Habitaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cervecitas
Enviado: 26-09-2010 20:55
Holaa!! hellen que tal??

vas a hacer el comun ahora el 13 de octubre verda??yo vivo en canfranc-estacion,,,y podriamos pagar gastos de gasolina para subir y bajar,,te parece??

ya me dices ,,saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguelito palotes
Enviado: 04-10-2010 23:51
nieve5,como va???
tambien voy a hacer el td2 y soy de logroño y la que dices pa desplazarme un poco mal,mañana voy pa alla haber si pillo algo,si quieres cuento contigo,o tienes algo visto?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2010 20:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Cita
nieve5
Hola, me llamo Sara y este año voy a cursar el TD2. Estoy buscando gente y piso en Jaca para el bloque comun y complementario desde el 12 de octubre al 12 de noviembre. Sabeis de gente que alquile o paginas fiables que alquilen pisos a buen precio? Soy de Zamora y me queda un pelin lejos para desplazarme.

Gracias adelantadas y saludos a todos.

Hola:

Aún buscas piso en Jaca ??

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.