DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-04-2010 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Quisiera agradecer desde aqui todas las muestras de animo y apoyo que he recibido, al final la cosa ha quedado en un susto pero joder, que SUSTO. Me han diagnosticado Hiperqueratosis de laringe que es el estado previo de cancer, gracias a Dios que lo han detectado rapido que si lo llego a dejar mas tiempo la hubiera cagado pero a base de bien. El Miercoles al quirofano, esperemos que todo salga bien, y a recuperarse. Me parece que me van a tener que esperar en Menorcarisas. Pues lo dicho GRACIAS.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 24-04-2010 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Ánimo, tío!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2010 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Todo va a salir bien.
Mucho ánimo.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2010 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Me alegro que todo haya quedado en un susto, ahora ponte las pilas y adiós al tabaco....

Animo y p´alante!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 24-04-2010 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Mucha fuerza de voluntad desde navarra! animo, y deja atrás el odioso tabaco....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2010 09:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Mucho animo Copon. Seguro que todo sale bien.
Una abrazo desde Pamplona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2010 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 65
me alegro mucho por ti copon, espero que a partir de ahora te cuides un poquito mas y espero te recuperes lo antes posible.

un abrazo desde eibar y que todo salga bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2010 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Menos mal que te decidiste a ir al medico, venga animo y recupérate pronto... de momento esos paseos por la playa en menorca con el tanga de leopardo,con el paquete de tabaco en un lateral y movil en el otro, mirando mulatas tendrá que esperarDiablilloDiablillorisas... pero lo primero es la salud.
Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Hala a recuperarse... que sin salud, no hay nada... además si recuperas la "voz" rápido nos seguriás "cantando" las novedades del Valle... y de la Playita.

;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Un beso Copon y aprovecha para dejar de fumar.maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 10:52
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Ufff... ánimo tio!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
javivito
Menos mal que te decidiste a ir al medico, venga animo y recupérate pronto... de momento esos paseos por la playa en menorca con el tanga de leopardo,con el paquete de tabaco en un lateral y movil en el otro, mirando mulatas tendrá que esperarDiablilloDiablillorisas... pero lo primero es la salud.
Un abrazo
Que no es de leopardo, que no te enteras, es de leon, de leon de San Mamesrisasrisasrisas. Pasalo bien en Jerez. Un abrazo. A todos los demas, otra vez, muchas gracias.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Mucha suerte que te rrecuperes pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 26-04-2010 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Cita
Copon
Cita
javivito
Menos mal que te decidiste a ir al medico, venga animo y recupérate pronto... de momento esos paseos por la playa en menorca con el tanga de leopardo,con el paquete de tabaco en un lateral y movil en el otro, mirando mulatas tendrá que esperarDiablilloDiablillorisas... pero lo primero es la salud.
Un abrazo
Que no es de leopardo, que no te enteras, es de leon, de leon de San Mamesrisasrisasrisas. Pasalo bien en Jerez. Un abrazo. A todos los demas, otra vez, muchas gracias.
Saludos.

Te van los leones?¿ hoy juegan contra el osasuna, haber que pasa risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Me alegro mucho Copon. Te sugiero que en el tanga, sea de leopardo o de Leon de San Mames, en el lado del tabaco pongas unas chocolatinas.Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2010 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Animo Copon,

Te lo dice alguien que hoy ha pasado por el quirófano. Ya estoy en casa y no me he enterado de nada. Pero ya sabes.... ahora, a cuidarte.

Sra. de Esbaroski. Je,je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2010 16:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Ánimo copon, esperemos que todo vaya bien !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Cita
Copon

Que no es de leopardo, que no te enteras, es de leon, de leon de San Mamesrisasrisasrisas.

Copón!!!!!

Espero que te puedas vestir pronto de león y disfrutar pronto en tu nuevo hábitat playero, pero dejando claro que volverás pronto a ser el rey de la

selva blanca y nos ofreceras tus rugidos mañaneros diarios!!!pulgar arriba

Además, sabías que Mamés era considerado como el protector de las personas con roturas de huesos???sorprendido

Animo y recuperate pronto!! Te necesitamos León de Sán Mamés!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2010 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Buenas gente, en pleno post operatorio, sin poder hablar en 15 dias, si lo pienso bien no esta nada mal y asi no digo tonterias en un tiemporisas, por lo demas todo bien, parece que la cosa ha quedado arreglada aunque todavia tengo que esperar a la bioposia que me hicieron durante la operacion. Os mantendre informados.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 03-05-2010 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Animo crac y cierra un poco la boca risasrisas Por lo menos puedes escribir!!risas

A recuperarse!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2010 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Copon me alegro de que valla todo bien, creo que tu trabajas en la estación que nos puedes decir del cambio de la silla de truchas?
Será para esta temporada?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2010 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
Sard.183
Copon me alegro de que valla todo bien, creo que tu trabajas en la estación que nos puedes decir del cambio de la silla de truchas?
Será para esta temporada?
Saludos
Desde que cerro la estacion no he vuelto por ahi y no estoy muy al dia de lo que pasa, mas que nada por lo mio, pero antes de volver a Bilbao estuve hablando con el jefe y me dijo que no habia nada decidido aunque segun se comenta por aqui ultimamente, las cosas parecen que van para delante, espero no ser agorero pero yo soy como Sto. Tomas, hasta que no lo veo no me lo creo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2010 08:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Gracias Copom y que te recuperes pronto, esperemos que sea para la temporada que viene el cambio de la silla de truchas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cervecitas
Enviado: 05-05-2010 14:38
Me alegro Copon que saliese todo bien,,,un abrazo fuerte del chikitin!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2010 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Joderrrr Coponn me enterado por el cervecitas tio.....espero que haya salido todo bien y animo !!!! y hay que cuidarseee masss !!!!!!
Un abrazo ..al final no nos despedimos....espero verte la tempo que viene por aqui....un abrazo muy fuerte!!!
" El alto del Dúo Sacapuntas "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Buenas tardes gente, ya me dejan hablar aunque no se para que porque para decir chorradasrisasrisasrisas. De momento todo parece bien, biopsia incluida, me han cortado un buen trozo de cuerda vocal y tengo que estar un tiempo sin forzar la voz ( unos 3 meses ) y despues educar la voz con el foniatra, es decir, que se me ha jodido el trabajo en verano pero bueno, todo tiene su parte positiva, con lo que me voy a ahorrar en tabaco ( mucho ) igual compro coche nuevo.
Pues nada mas, igual nos vemos en breve por el valle, y a ver si es verdad lo de la silla de Truchas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 18:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Qué alegría leerte por aquí y que nos traigas buenas noticias pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mucho ánimo y sigue con la leeeeenta recuperación.







PD: Puto tabaco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 13-05-2010 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Si!! eso es, a recuperarse!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.