DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-04-2010 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
¿Os imaginais si en "Hormigal" podrían esquiar "dentro" de una cueva? Los de ************ (censored by P.E.P.A.) haría que los pisters y remonteros fueran disfrazados de Aladdín... habría desfile por pistas de los "40 ladrones" cada 15 minutos... menús "lámpara maravillosa" en los restaurantes... etc.

Pues en Astún sí la tenemos... y no le damos la menor importancia (ni falta que nos hace) risas

De todos modos, por si hay alguien que no conoce nuestra "cueva" esquiable, Nerea, Ana y Sila (en la 1ª foto de izquierda a derecha) de 14, 13 y 12 años, nos la enseñan:

Se accede desde la pista negra "Las Lomas" (conocida entre los "locales" como "LA PISTA MÁS CORTA DEL MUNDO"guiño


Pese a la indicación... hoy la nieve estaba en buenas condiciones:


Localización de dicha pista:


Comienza la bajada hasta nuestro objetivo, por nieve polvo caída en las últimas 48 horas (recuerdo que hoy es Viernes Santo, 2 de Abril) sorprendido


A mitad de pista, descansito y foto con "la Pirámide" de Astún de fondo:


Desde este punto, ya divisamos la entrada de la "Cueva":


Ana, Nerea y Sila han llegado a la entrada... y comprueban que no hay osos en su interior:


Efectivamente, no hay osos... ¡vamos "pa' dentro"!


Foto "dentro" de la "cueva" 100% esquiable:


Foto de la salida de la "cueva":


Eso es todo!

(That's All Folks! que diría Porky)


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2010 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Yo la pasé pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2010 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues mira que he bajado veces por esa pista y no me he fijado nunca en la "cueva" sorprendido para mi hasta hoy eran unas piedras sin más.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2010 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Cita
ricardete
Pues mira que he bajado veces por esa pista y no me he fijado nunca en la "cueva" sorprendido para mi hasta hoy eran unas piedras sin más.

Yo lo bajé por que al bajar la pista salida hoý a un monitor comentarlo sorprendido



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2010 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Si Hormigal tuviera esa cueva, metia a todos los de ****** dentro de ella y la sellaba con hormigon de ese que tanto les gustaDiablilloDiablilloDiablillo.
Saludos.
P.D: Mira que llevo años por aqui arriba y ni me habia enterado de la existencia de la cueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.