DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-03-2010 13:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
No sé si esto lo leerá alguien con opción a tomar decisiones pero estaría bien.


Como sabeis, el bus rojo que comunica Astún y Candanchú casi siempre va vacio, y como el sábado casi nos tenemos que subir a pata desde rioseta porque el bus de la mancomunidad (amarillo) iba lleno, se me ha ocurrido que el bus rojo podía bajar hasta rioseta a recoger gente, no todas las veces que da la vuelta, pero sí que baje hasta abajo cada hora o cada 2 horas.

Además de rioseta también podían parar en el desvió de Candanchú para los que bajan la raca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Mucho pides...

¿que tal estaba la bajada a Rioseta? Haznos sufrir un poco, Diablillo

¿ya no llevas la cámara?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 17:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
pasodelaspe
Mucho pides...

¿que tal estaba la bajada a Rioseta? Haznos sufrir un poco, Diablillo

¿ya no llevas la cámara?

La propuesta es cojonuda !!! Si vendiesen el bus rojo como el bus friraiz les iría mucho mejor.

El sábado, la bajada cojonuda, nieve mantequilla, muy suave y las vistas espectaculares Diablillo

Y no, ya no llevo la cámara sad smiley La he llevado un sábado pero es que aún ni he visto las fotos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
yrithinnd
Cita
pasodelaspe
Mucho pides...

¿que tal estaba la bajada a Rioseta? Haznos sufrir un poco, Diablillo

¿ya no llevas la cámara?

La propuesta es cojonuda !!! Si vendiesen el bus rojo como el bus friraiz les iría mucho mejor.

El sábado, la bajada cojonuda, nieve mantequilla, muy suave y las vistas espectaculares Diablillo

Y no, ya no llevo la cámara sad smiley La he llevado un sábado pero es que aún ni he visto las fotos risasrisas

En verdad que en Formigal hay un autobus que recoge gente que ha hecho alguna ruta freeride, pero la bajada a Rioseta es algo que está fuera del dominio de la estación. Loma verde también lo está, pero antes estuvo, no sé cómo explicarlo, y para volver no hace falta más que diagonal y remar un pelín. Las rutas freeride de Formigal están en el plano (como estuvo antes Loma verde y el tubo de la Zapatilla). El que estén abiertas o no las rutas lo marca la estación. No creo que Candanchú se meta en esa fregao, por unos terrenos que además no son suyos.
De todas maneras soñar es libre, y me das envidia con la bajada que te pegaste, a ver si antes de que acabe la temporaba la hacemos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un bus freeride en candanchu o astun?? jajajajajajajajajajaja me meo... Vamos, ya estan quemadismos por que el bus astun-candanchu basicamente lo usamos para poder bajar al ruso. al principio el rojo paraba en el cruce, ahora ya toca o bien esperar al blanco o subir a pata a la iglesia...
La politica de ambas estaciones, por si no os habeis dado cuenta, es CERO promocion del esqui fuera de pista. un bus freeride jajajaajaj, bueno cero apoyo a todo aquello que incluya la palabra "free"!

Ademas seria muy poco inteligente hacer dar la vuelta a un bus en rioseta... vamos que no es muy viable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Cita
yrithinnd
No sé si esto lo leerá alguien con opción a tomar decisiones pero estaría bien.


Como sabeis, el bus rojo que comunica Astún y Candanchú casi siempre va vacio, y como el sábado casi nos tenemos que subir a pata desde rioseta porque el bus de la mancomunidad (amarillo) iba lleno, se me ha ocurrido que el bus rojo podía bajar hasta rioseta a recoger gente, no todas las veces que da la vuelta, pero sí que baje hasta abajo cada hora o cada 2 horas.

Además de rioseta también podían parar en el desvió de Candanchú para los que bajan la raca.
Hace 2 fines de semana me tuve que subir andando hasta la iglesia porque el blanco no venia, y despues el rojo tardo 40 min. en llegar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
From here
Enviado: 11-03-2010 15:15
Claro, y Candanchú podría montar un bar a medio camino y los militares un bonito spa, con masaje y final feliz... Esta visto que hay gente que piensa que una estación de esquí es la madre Teresa de Calcuta.

Lo que hay que oir, manda huevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
From here
Claro, y Candanchú podría montar un bar a medio camino y los militares un bonito spa, con masaje y final feliz... Esta visto que hay gente que piensa que una estación de esquí es la madre Teresa de Calcuta.

Lo que hay que oir, manda huevos.

Hombre lo del spa, el bar y el final feliz lo veo algo excesivo... pero al menos formigal (seguro que hay mas estaciones que lo hacen) pone, buses para recoger a gente en las zonas que terminan lejos de las sillas a pie de carretera. No seria descabellado... lo que pasa es que primero, en este caso es inviable por que no es un buen sitio para que de la vuelta el bus, y segundo, la politica de la mayoria de estaciones es "cero" tolerancia al esqui fuera de pista, aunque sea solo sobre el papel, por que luego sale de pista casi todo el mundo, hasta cursillos con niños...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 01:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
vengaa no os quejeiss tanto y patearr hombreee!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Yo siempre que me hago el ruso subo a pata hasta la iglesia....me lo he llegado hacer tres veces en un dia y subir andando las tres...pero vamos que conozco a unos cuantos que se lo han hecho varias veces mas que yoo en un dia.....y sin que les venga a buscar ningun cocheee !! a pata hasta la iglesia jeje!!!!
SAludicos y a disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 10:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Gracias por las respuesta, ya sé que ni Astún ni Candanchú están por la labor de poner un autobús, pero si ni nosotros apoyamos la idea, pues poco vamos a conseguir Enfadado - Angry


Ignorando las pegas logísticas, deberíamos apoyar que el autobús de las estaciones parase en más sitios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Rubensnow
vengaa no os quejeiss tanto y patearr hombreee!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Yo siempre que me hago el ruso subo a pata hasta la iglesia....me lo he llegado hacer tres veces en un dia y subir andando las tres...pero vamos que conozco a unos cuantos que se lo han hecho varias veces mas que yoo en un dia.....y sin que les venga a buscar ningun cocheee !! a pata hasta la iglesia jeje!!!!
SAludicos y a disfrutar!
Pareces de Bilbao... como exajeras las cosas, ya serán menos vecesDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Cita
javivito
Cita
Rubensnow
vengaa no os quejeiss tanto y patearr hombreee!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Yo siempre que me hago el ruso subo a pata hasta la iglesia....me lo he llegado hacer tres veces en un dia y subir andando las tres...pero vamos que conozco a unos cuantos que se lo han hecho varias veces mas que yoo en un dia.....y sin que les venga a buscar ningun cocheee !! a pata hasta la iglesia jeje!!!!
SAludicos y a disfrutar!
Pareces de Bilbao... como exajeras las cosas, ya serán menos vecesDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Caya caya .....jajaajjaa........si, un dia lo hice tres veces con el señor KITERUPERT!..ya desaparecido de las alturas.....smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.