DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-03-2010 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Pues que dentro de ná me planto ahí, y querría que me dijerais qué pistas, fuerapistas, bares Diablillo... no me puedo perder, sobre todo fuerapistas ehh risas

A ver si me 'ilumináis' risasrisasrisaspulgar arriba



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2010 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Yo no controlo Astún , sólo te contesto porque...... ¡has puesto el London Calling de avatar!

Mis saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2010 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Cita
pasodelaspe
Yo no controlo Astún , sólo te contesto porque...... ¡has puesto el London Calling de avatar!

Mis saludos

risasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 09:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
txomoloko
Pues que dentro de ná me planto ahí, y querría que me dijerais qué pistas, fuerapistas, bares Diablillo... no me puedo perder, sobre todo fuerapistas ehh risas

A ver si me 'ilumináis' risasrisasrisaspulgar arriba

Txomo !! vente a kandan y dejate de Astunes DiablilloDiablilloDiablillo

Cuando te acercas al valle?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
Pero me lo dices Diablillo



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 01:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Es que Astún la conozco, pero no a fondo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
txomoloko
Pues que dentro de ná me planto ahí, y querría que me dijerais qué pistas, fuerapistas, bares Diablillo... no me puedo perder, sobre todo fuerapistas ehh risas

A ver si me 'ilumináis' risasrisasrisaspulgar arriba

Yo soy Astunero... pero conozco (despúes de casi 30 años) muy poco sus fuerapistas.
Toda la noche currando los pisters para nosostros...... y les vamos a hacer el feo de no usar sus pistas??? risas

En cuanto a los bares: los uso para comer... y con críos! Así que el que tenga la mesa de terraza más despejada. pulgar arriba

En cuanto a pistas: me gusta "marcar" todas las que puedo cada día. El remonte que menos uso es el de Truchas, porque suele haber cola... aunque si buscas fuera pistas será el que más uses tú.

Las zonas clásicas de fuera pistas son esa, Truchas, y tirando de la cima de la Raca hacia El Puente del Ruso o hacia la zona de Pastores (pista negra "La Olímpica"guiño.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Yo creo que Astún la conozco bastante bien. Los fueras de pista de Astún, si la nieve está en condiciones y la visibilidad es correcta, es para mi gusto, de los mejores. El motivo es que tienes pendientes fuertes, medias, etc pero siempre o casi siempre, con poco peligro de "despeñarte".
En cualquier caso, para salir de pistas, se debe ir acompañado de alguien que conozca el terreno.
El Puente del Ruso, la Visera, toda la zona de Truchas, Canal Roya..... hay mucho terreno.... Si además no te importa andar por montaña, las posibilidades aumentan considerablemente...........
Insisto: si no conoces el terreno, mejor ir acompañado de alguien que esté familiarizado. Un recurso fácil (aunque no austero) es coger un guía o monitor para que te explique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Si eres surfero, el Cervecitas, Javivito, Rubensnow, etc... y si eres palillero, conmigo no cuentesrisasrisasrisas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.040
¿El Puente del Ruso dónde está?

Gracias por las respuestas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Sorry I'm not sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 20:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
txomoloko
¿El Puente del Ruso dónde está?

Gracias por las respuestas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Creo que anda por aquí




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Joder, el London Calling! tú si que sabes.
Echa un vistazo a esta página, tienes localizados en el mapa algunos itinerarios de Astún (además de Cerler y Candanchú):
[www.bmtski.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
Txomoloco si quieres cuando vengas nos hacemos un ruso con el señor cervecitas, kiterupert, javivito.. y cia, igual el viernes nos hacemos malacara nos lo llevamos planteando hace unos dias....si eso nos dices algo....DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.