DESDEJACA - Astún y Candanchú

Salomon(1)
Enviado: 28-02-2010 22:19
Tengo que decir que hoy ha sido uno de los dias con la nieve mas dura de mi vida, varios dias seguidos lloviendo, el sabado fuertes vientos con la iso +10ºC a 1500 y esta noche helada de las buenas, resultado, pistas DURISIMAS que no ha habido manera de soltar, por supuesto, la tuca deliciosa a partir de las 10 y media, pero tortiellas, tobazo, B-20 y puente, durisimas, pero no duras de que te vas un poco, duras de que realmente habia que ir con muchisimo cudiado, pero que nadie se piense que le estoy echando la culpa a la estación ee... esto son cosas de la montaña y punto.
Por lo demas, dia esplendido, sol, buena temperatura y gente la justa, a pesar de que Astún no ha abierto hasta bien entrada la mañana y el parking de candanchu estaba lleno a eso de las 10 y media.
Le pongo un 6 al día de hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Es cieerto muy muy dura y en otras partes primavera, no habia termino medio , pero por lo menos hacia sol, menuda calada me di el Sabado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mugu
Enviado: 02-03-2010 11:24
"La Pala"






Aspe y Zapatilla a mediodía

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Buf, como brilla es pala, si parece que le hayan echado cera.

risasrisasrisas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Eso está así para entrenar en la modalidad de descenso, hay que bajar recto, y frenar abajo del todo, en la meta. Si es que está claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Madre mía como brilla¡¡¡ Hay k ser valiente para tirarse por ahí... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañitas
Enviado: 04-03-2010 12:22
¿En la meta o contra la motriz del cima raca? Que eso tiene que doler un rato largo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.