DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 25-02-2010 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos y todas. El lunes empiezo semana de esqui y queria (si podeis) que me respondais algunas dudillas.
Primero de todo me quedo en sallent ya que en principio la idea es Formigal, sin embargo he estado viendo los fotones de Candanchu que puso Dandomiedo y otros y me ha picado el gusanillo de conocerlas, mirando el itinerario me pone una hora de coche desde alli, es cierto?
Lo segundo es que me recomendarais que estación de las dos le daría prioridad, es decir de ir a una a cual voy?. Debo decir que no me apetece pistas facilonas sino más bien del estilo de las de tres hombres o negras de formigal, ya se que para muchos sería como elegir entre papa y mama pero mirando mapas, reportajes y demás no me acabo de aclarar.
Bueno lo siento por el tostónn y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 00:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
coblinen
Hola a todos y todas. El lunes empiezo semana de esqui y queria (si podeis) que me respondais algunas dudillas.
Primero de todo me quedo en sallent ya que en principio la idea es Formigal, sin embargo he estado viendo los fotones de Candanchu que puso Dandomiedo y otros y me ha picado el gusanillo de conocerlas, mirando el itinerario me pone una hora de coche desde alli, es cierto?
Lo segundo es que me recomendarais que estación de las dos le daría prioridad, es decir de ir a una a cual voy?. Debo decir que no me apetece pistas facilonas sino más bien del estilo de las de tres hombres o negras de formigal, ya se que para muchos sería como elegir entre papa y mama pero mirando mapas, reportajes y demás no me acabo de aclarar.
Bueno lo siento por el tostónn y muchas gracias

Sí, tienes una hora de camino, quizás algo más.

Si quieres pistas cañeras, sin duda Candanchú es tu estación. Astún es más tendida, más parecida a Formigal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias, quizás debería haber escrito en otro de los post ya creados para temas parecidos.
Pues el lunes dan despejado así que andaremos por ahí
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.