DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-02-2010 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Pues eso.........sin más, no sé cuántos dias habrá como el de hoy pero...............smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley BIEN BIEN de vez en cuando se agradece un post de estos....ya habrá tiempo para malos rollos ( que si se muere candanchú, que si los que provocan aludes, que si..........) pero hoy propongo felicitarnos por esta jornada, aunque ayer sábado fui de los valientes que aguantaron lo que caía ( que no fue poco).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Descaraooo!!
Menudo día! Menuda nieve!!





Pd: y menuda caravana de vuelta a Bilbao.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Yo he estado fuera el fin de semana, pero ya os contaremos como esta el asunto a partir del martesDiablilloDiablilloDiablillo
Saludos.
P.D: Baturro, ¿ como va el taller de costura ?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
Copon
Yo he estado fuera el fin de semana, pero ya os contaremos como esta el asunto a partir del martesDiablilloDiablilloDiablillo
Saludos.
P.D: Baturro, ¿ como va el taller de costura ?risasrisasrisas

Estan preparando las "Jornadas de Macramé y Punto de Cruz aplicadas al après ski"sorprendidosorprendidosorprendido Sólo con el nombre, promete........por cierto..........plazas limitadasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Un día increible, pero menuda cola de vuelta, a mí me pilló desde el mismo pueblo de Yesa, hasta la incorporación al a autovía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
La calidad de la nieve y el tiempo fantásticos, pero siempre hay un "pero"
No me parece bien que la Tuca la abrieran después de las 11:15 , dos personas dando golpes a las sillas para quitar el hielo teniendo la estación llena, me parece cuanto menos desidia por parte de la estación.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Pues si vaya día¡¡¡
En Astun se podían haber puesto las pilas y abrir truchas antes, pero bueno...
Nosotros pillamos la caravana ya en el pantano y hasta la autovía¡¡ menudo viaje... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Pues sí, podían haberlo previsto cómo podía estar la Tuca después del día desapacible que hizo por esa parte alta el sábado, y haber madrugado un poco más, porque estaba claro que iban a estar así lso remontes, pero bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Vergonzoso el atasco que se organizó a la vuelta sin causa aparente. Casi se me pasa el buen sabor de boca que traía.

Se puede ir a velocidad lenta, aunque sea a 40, pero estar parados en la carretera cada 100 m....... me gustaría que alguien diese una explicación lógica.

No se porque no se ponen las pilas de una vez, con el montón de pasta que entra en Aragón por esa carretera y que la tengan así. La única carretera catalogada como Nacional, sin arcenes, y donde hay algún problema, mal firme, concentración de accidentes, etc., resulta más barato colocar una cartel avisando, que solucionar el problema.

Repito, VERGONZOSO y tercermundista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Pues me parece que lo tenemos claro con el tema de los atascos.
Ya está confirmado que de donde van a recortar presupuesto en primer lugar es de Fomento. Así que el tramo aragonés, que depende del Estado, tardará y ratito todavía....
En cuanto al navarro, tiene narices que el tramo Izco-Venta de Judas esté terminado pero no se puede abrir pq hay una subestación eléctrica de (creo) Iberdrola, que no ha trasladado todavía (ni tiene pintas que lo vayan a hacer pronto: es la que se ve a la derecha cuando vas dirección Pamplona)..... eso es lo que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUTOVÍA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 09:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Aspe
Vergonzoso el atasco que se organizó a la vuelta sin causa aparente. Casi se me pasa el buen sabor de boca que traía.

Se puede ir a velocidad lenta, aunque sea a 40, pero estar parados en la carretera cada 100 m....... me gustaría que alguien diese una explicación lógica.

No se porque no se ponen las pilas de una vez, con el montón de pasta que entra en Aragón por esa carretera y que la tengan así. La única carretera catalogada como Nacional, sin arcenes, y donde hay algún problema, mal firme, concentración de accidentes, etc., resulta más barato colocar una cartel avisando, que solucionar el problema.

Repito, VERGONZOSO y tercermundista.

Pues no salgáis todos a la misma hora!! Yo cuando voy a ver un partido de fútbol o baloncesto, me tomo mi tiempo para salir de vuelta... o salgo antes de que termine. Si hay una carretera de un carril por sentido, y que cruza varios pueblos, es normal que se hagan esos embotellamientos.

Y no os quejéis tanto que este año no están poniendo el típico control de los nacionales en canfranc... que si no os ibais a enterar de lo que es un atascazo de verdad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
En estos días que hay tanta gente, da igual a la hora que salgas... Otro coche que se fué directo de pistas, pilló caravana, nosotros cuando salímos eran las 7.40 pm y tambien la pillamos, asi k...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Buenos días.

A las 9 de la noche todavía había atasco, o sales a las 3 de la tarde, o a las 11 de la noche, y todo por una infraestructura que debería de catalogar como carretera provincial, y no nacional.

Que había muchos vehículos no lo voy a disctutir, pero lo de estar parados cada 50 o 100 m, indica algo más. Si la circulación habría sido lenta, pongamos 30 , 40 o 50 km/h, no habría nada que decir, vamos muchos y punto. Y eso que yo me desvié hacia mi destino en Yesa, en lugar de en Liédena, que se dom¡nde me desvío habitualmente, ahorrándome unos cuantos km y minutos de atasco.

Y el asunto es que si no nos quejamos, nos tienen así hasta el 2020, o más. Creo que por lo menos nos queda el recurso del pataleo, y, cuando se acerquen las elecciones, preguntar en los mitines y demás actos que organicen, pero preguntar todos y en todas partes, para que se den cuenta de que hay preocupación por el tema, ya que creo que pueden hacer bastante más de lo que hacen, tanto los políticos nacionales como los autonómicos.

Si lo que hacemos es poner, nosotros mismos, siempre la excusa de que somos muchos y salimos a la misma hora, no se pondrán nunca las pilas, mientras los borregos no se quejen.....

Y todavía quieren organizar unos juegos olímpicos? , pero, si en cuanto sale un fin de semana con buen tiempo y buena nieve, se montan atascos en las estaciones, en los pueblos de acceso, (Estación de Canfranc, Villanúa, Jaca, etc.), y el las principales vías de acceso, tanto desde Zaragoza, como desde Navarra

Voy a tomarme alg para la mala leche que se me pone con éste asunto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2010 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
Aspe

Y todavía quieren organizar unos juegos olímpicos? , pero, si en cuanto sale un fin de semana con buen tiempo y buena nieve, se montan atascos en las estaciones, en los pueblos de acceso, (Estación de Canfranc, Villanúa, Jaca, etc.), y el las principales vías de acceso, tanto desde Zaragoza, como desde Navarra

Pues yo en ese caso pienso que la culpa no es de los accesos, es mas de los típicos que se paran con el coche donde quieren (doble fila, en medio del mismísimo carril, etc...) para que se baje la maruja o la señorita de turno y no se moje las deportivas con los 2 dedos de nieve que hay en la acera, los que se bajan a por pan, a por tabaco o a por el MARCA. Pero claro como todos tenemos muchos derechos (incluido el de parar donde nos sale de los h.....) pues se monta la que se monta.

Ea ya me he quedado a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
Whitesnake

Cita
Aspe

Y todavía quieren organizar unos juegos olímpicos? , pero, si en cuanto sale un fin de semana con buen tiempo y buena nieve, se montan atascos en las estaciones, en los pueblos de acceso, (Estación de Canfranc, Villanúa, Jaca, etc.), y el las principales vías de acceso, tanto desde Zaragoza, como desde Navarra

Pues yo en ese caso pienso que la culpa no es de los accesos, es mas de los típicos que se paran con el coche donde quieren (doble fila, en medio del mismísimo carril, etc...) para que se baje la maruja o la señorita de turno y no se moje las deportivas con los 2 dedos de nieve que hay en la acera, los que se bajan a por pan, a por tabaco o a por el MARCA. Pero claro como todos tenemos muchos derechos (incluido el de parar donde nos sale de los h.....) pues se monta la que se monta.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

exacto, que entre borregos y espabilados nos comemos atascos cada vez que sale un finde bueno....
Ea ya me he quedado a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 13:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Whitesnake
Cita
Aspe

Y todavía quieren organizar unos juegos olímpicos? , pero, si en cuanto sale un fin de semana con buen tiempo y buena nieve, se montan atascos en las estaciones, en los pueblos de acceso, (Estación de Canfranc, Villanúa, Jaca, etc.), y el las principales vías de acceso, tanto desde Zaragoza, como desde Navarra

Pues yo en ese caso pienso que la culpa no es de los accesos, es mas de los típicos que se paran con el coche donde quieren (doble fila, en medio del mismísimo carril, etc...) para que se baje la maruja o la señorita de turno y no se moje las deportivas con los 2 dedos de nieve que hay en la acera, los que se bajan a por pan, a por tabaco o a por el MARCA. Pero claro como todos tenemos muchos derechos (incluido el de parar donde nos sale de los h.....) pues se monta la que se monta.

Ea ya me he quedado a gusto.

O que simplemente paran para que alguien cruce la carretera por un paso de peatones. Son muchas las causas que pueden hacer que un coche se tenga que parar en poblado, y si la cola tiene kilómetros, pues todos se tienen que parar. Es imposible evitarlo salvo que se hagan circunvalaciones o dobles vías



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.