DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-01-2010 12:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Hola gente, necesito algún bareto o algo con wifi eh Jaca, conoceis algún sitio?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pamplona de toda la vida
Enviado: 28-01-2010 13:00
Alguien pregunto lo mismo hace un tiempo...
[www.nevasport.com]
Eso si, ese hilo es de 2008 y solo habla de un par de sitios...espero que en estos dos años hayan puesto en varios garitos mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
No sé si te servirá de algo....

Pero este verano me llamó la atención ver a varios internautas, con sus portátiles, apostados en los aledaños del ayuntamiento de Villanúa (estando éste cerrado)... al calor de su WIFI gratuita.

De todos modos, te paso un video muy ilustrativo sobre el WIFI:risas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
En Astun, en el hotel Europa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
En jaca centro, hay un irlandes, por la calleja de los bares de marcha que tiene Wifi.
En la dama blanca , en la calle san nicolas cerca de la plaza biscos, tambien tienen.

Creo que hay alguno mas, pero ahora mismo, no me acuerdo... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 72
Que se me acurran ahora tienes en Jaca estos bares: dublin, apolo, ulzama, la abuela, lynch y creo que la dama blanca puede tener. También en la biblioteca municipal y en los alrededores del quiosco de música del paseo Constitución hay wifi.

Chao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Hola, hay uno un poco escondido, y con un ambiente....¿"underground"? Es la "Pequeña Isla", esta en una calle detrás de los bloques de enfrente del Aparthotel Oroel. En la misma manzana que un taller de costura (o algo así me han contado que es) que se llama "Pub Maria", pero al otro lado de la manzana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
baturro
Hola, hay uno un poco escondido, y con un ambiente....¿"underground"? Es la "Pequeña Isla", esta en una calle detrás de los bloques de enfrente del Aparthotel Oroel. En la misma manzana que un taller de costura (o algo así me han contado que es) que se llama "Pub Maria", pero al otro lado de la manzana.
jajajajajajaja taller de costura!!! si señor!!!!
pasate por la noche que te miraran los bajos de los pantalones!!!risasrisasrisasrisasrisas prepara 80 euros por el arreglo
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
A rammstein le queria añadir el pilgrin, y todos los hoteles pidiendo el pasword en recepcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
navajo
Cita
baturro
Hola, hay uno un poco escondido, y con un ambiente....¿"underground"? Es la "Pequeña Isla", esta en una calle detrás de los bloques de enfrente del Aparthotel Oroel. En la misma manzana que un taller de costura (o algo así me han contado que es) que se llama "Pub Maria", pero al otro lado de la manzana.
jajajajajajaja taller de costura!!! si señor!!!!
pasate por la noche que te miraran los bajos de los pantalones!!!risasrisasrisasrisasrisas prepara 80 euros por el arreglo
risasrisasrisasrisas

+ 10 pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 22:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Gracias a todos !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
bidusound
A rammstein le queria añadir el pilgrin, y todos los hoteles pidiendo el pasword en recepcion

80 leuros?....me imagino que incluye afilado de cantos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
baturro
Cita
bidusound
A rammstein le queria añadir el pilgrin, y todos los hoteles pidiendo el pasword en recepcion

80 leuros?....me imagino que incluye afilado de cantos......
te afilan los cantos y lo que les digas....repaso general, te aprietan las fijaciones y te enceran los esquis, vamos, un completorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
navajo
Cita
baturro
Cita
bidusound
A rammstein le queria añadir el pilgrin, y todos los hoteles pidiendo el pasword en recepcion

80 leuros?....me imagino que incluye afilado de cantos......
te afilan los cantos y lo que les digas....repaso general, te aprietan las fijaciones y te enceran los esquis, vamos, un completorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y si te enrollas, tienes polvazo para toda la semana.risasrisasrisas
Saludos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/01/2010 16:09 por Copon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeaa
Enviado: 29-01-2010 16:19
Pues en Jaca tienes wifi en el pilgrim como ya han dicho y que yo sepa en otro bar que no se como se llama que esta muy cerca de la catedral. Por otra parte en Canfranc pueblo y Canfran estacion tienes wifi gratis en todo el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
¿¿¿¿QUE ES WIFI????? no estabamos hablando del taller de costura "pub maria"...?????
vamos a ver que me aclare yo.... si tienes WIFI en el taller de costura, ¿¿¿los remiendos son mas baratos???risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Pues recapitulando:

Pizzeria-Hamburgueseria Pista Lynch / Ulzama (Avda. Regimiento Galicia, 5)
Dublin Road (Gil Berges, 3)
Pilgrim Café (Avda. Primer Viernes de Mayo, 7)
Dama Blanca (San Nicolas, 6)
Camelot (Puerta Nueva, 2)
Apolo
La Abuela
Pequeña Isla (Oloron Santa Maria, 9)
Biblioteca municipal (Levante, 4) y en los alrededores del quiosco de música (Paseo de la Constitución).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
navajo
¿¿¿¿QUE ES WIFI????? no estabamos hablando del taller de costura "pub maria"...?????
vamos a ver que me aclare yo.... si tienes WIFI en el taller de costura, ¿¿¿los remiendos son mas baratos???risasrisasrisas
A ver si nos aclaramos y pongo un ejemplo de la biblia: "es mas dificil que entre un camello por el ojo de una aguja que un visitante de la tienda de costura "maría" no sucumba a los encantos de las costureras y no acabe esquiando sin nieve"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
baturro!!!!
que tal ha ido el "curso de costura" el finde...que no dices nadarisasrisasrisasrisas has aprendido a zurzir calcetines y arreglar cremalleras????risasrisasrisas

cuentanos algo, venga...que nos tienes intrigados???
que tal iba la WIFI en el taller de costura?? has conectado bien?? entraba bien la clavija..... del ADSL???risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
navajo
baturro!!!!
que tal ha ido el "curso de costura" el finde...que no dices nadarisasrisasrisasrisas has aprendido a zurzir calcetines y arreglar cremalleras????risasrisasrisas

cuentanos algo, venga...que nos tienes intrigados???
que tal iba la WIFI en el taller de costura?? has conectado bien?? entraba bien la clavija..... del ADSL???risasrisasrisas

Navajo............¡Qué malo eres¡ Cuando pregunté por la clave me dijeron que era "HOLA MI AMOL".enamorado - loveenamorado - love Además, estaba un señor que supongo que sería del Servicio de Mantenimiento de las máquinas de coser y me dijo algo así: "TUUUUURRRR......QUE COOÑIO MIRAJJJJ..........TE DJOY UNA OFFTIA QUE TE FUNDO..............MOOOONO.......A EJTA MOCETA NO TE ACERRRQUEJJ..Colocado - DopeColocado - Dope El señor se cayó de la silla y tuvieron que invitarle a abandonar el local. Si es que..............los servicios de mantenimiento son la ostiarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.