DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-01-2010 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Hola, buenas tardes!!
El otro dia compré un forfait de un dia en Candanchú y me hicieron descuento por estar federado. Pero este finde en Astún compre el forfait de dos dias conjunto para Astún/Candanchú.
Le enseñé mi carnet de federado a la chica de la taquilla pensando que me harían descuento, pero cual fué mi sorpresa, cuando tras firmar el ticket (pagué con tarjeta) vi que no habia descuento, pensé en ir a que me dijeran porque no tenia descuento,pero la cola que habia me hizo desistir....
Ahora lanzo mi pregunta:
¿Porque al comprar el forfait conjunto se esfuma el descuento de estar federado? ¿O es al comprar el forfait para varios dias.....?

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 15:38
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Se esfuma cualquier tipo de descuento al coger un forfait para ambas estaciones sad smiley

Si quieres con descuento, tienes que cogerlos cada día en cada estación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 00:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 186
¿ cuanto descuentan por estar federado en candanchu ? por curiosidad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 24-01-2010 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
4 EUR, de 34 a 30.

A eso habría que añadirle los 3€ del seguro en el caso de no estar federado.

Por cierto que el otro día, un amigo mío tuvo la mala suerte de lesionarse y le acompañe al consultorio. Él estaba federado, ningún problema y el médico un tipo muy bueno, sabe latín (pena de no tener un intrumentación a la altura del personal). Había una lista de precios para la gente que no tiene seguro... y vaya tela. Sólo faltaba que al principio de la lista pusiera:

- Dar los buenos días/tardes.........20€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes Errante
Enviado: 24-01-2010 12:33
Pues candanchú es de las más baratas en las tarifas de servicio médico; consulta las de otras estaciones y verás... Hay sitios donde la evacuación (aunque sólo te recojan con la moto y te lleven al consultorio) son 150€

Federarse, que es bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Hola,

que ventajas tiene estar federado?, cuanto cuesta federarse y donde?, podeis informarme, quizas sea una opcion interesante.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 18:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
Cita
linense
Hola,

que ventajas tiene estar federado?, cuanto cuesta federarse y donde?, podeis informarme, quizas sea una opcion interesante.

Gracias

según de dónde seas, mira a ver en la Federación de Deportes de Invierno.

El precio, variará de un sitio a otro, aunque no mucho. Yo, en Vitoria, me federo por unos 56€/año, contando que lo hago para España, andorra y Europa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 18:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
por cierto, linense, aquí tienes un link con todas las distintas federaciones del país smiling smiley

[www.rfedi.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 18:57
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
En Val d'isere le pedían a un amigo 400€ sólo por el rescate en pistas: un tio recogerle en moto en pistas y bajarle a un telesilla... Menos mal que teníamos seguro todos!!

En candanchú el de federado de día sale por 30€, y si eres socio de algún club de montaña te saldrá el ff de día por 27€ guiño

A nada que esquíes unos pocos días lo amortizas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Una duda que me asalta, ¿me puedo federar por ejemplo en la Catalana o en la Navarra sin haber nacido allí? Porque la Aragonesa son 86 eurazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 20:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Mi primo (de vitoria) está federado en la navarra guiño así que sí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Gracias Gorosabel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Cita
Whitesnake
Una duda que me asalta, ¿me puedo federar por ejemplo en la Catalana o en la Navarra sin haber nacido allí? Porque la Aragonesa son 86 eurazos.

Hola!!
Yo soy valenciano y estoy federado en la catalana.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 11:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Si te puedes federar, pero hay que tener cuidado con las coberturas. Es posible que, si te pasa algo, tengas problemas con los centros médicos concertados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Pues mi experiencia con el seguro de la federación (en mi caso Bizkaia) y el de la estación (en mi caso Astún) es mucho más positiva en el caso de esta última.

Mucha mayor cobertura (se llega a recanear el nº de radiografías), sin necesidad de adelantar ni un duro... etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Federarse por la Aragonesa en las oficinas de Candanchú sale por 70€ ¿donde te iban a cobrar 86? Alguien está comisionando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Tienes razón, fallo mio que lo miré por encima y crucé cantidades:

TG-1 – Tarjeta General Deportes de Invierno:
(No incluye licencias nacionales)
Esquí Alpino, Fondo, Artístico, Saltos Esquí, Mono Esquí,
Hockey hielo, Patinaje Hielo, Bossleig, snowboard,
*Mushing, Shortrack, Curling, Telemark, *Biathlon,
Rollerski, Skijoring, Canicross, Senderismo, Raquetas.
P.V.P: 68 EUROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.