DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-01-2010 14:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cada vez que paso por allí, me quedo perplejo y digo: "alguien sabrá que co.. No entiendo es esto y seguro que en el foro me contestas", luego se me pasa y hasta el siguiente domingo.
Me refiero a ese cartel que hay en medio de un finca de la carretera Jaca-Pamplona, según vas hacia Pamplona a mano derecha, poco antes de la gasolinera que hay aproximadamente en la mitad del pantano, y que pone "Arte y Naturaleza, escultor ..."
¿que es eso? ¿donde está la escultura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 11-01-2010 15:33
joer,me has dejao perplejo, casi siempre vuelvo sobao a pamplona,pero pa no haberme fijao nunca....No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
jajaja esa duda la tengo yo desde hace siglos. El puñetero cartel indicando y yo nunca he visto nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOG
MOG
Enviado: 11-01-2010 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Yo también lo pienso siempre y se me olvida preguntarlo por aquí. El nombre del escultor es David Nash (creo recordar). A ver si alguien sabe algo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOG
MOG
Enviado: 11-01-2010 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Y mira por donde, san Google tenía la respuesta:

[www.dphuesca.es]

[www.elmundo.es]

[www.flickr.com]

Eso sí, yo sigo sin ver la escultura donde se supone que está...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichichi
Enviado: 11-01-2010 16:59
oye, donde hay una gasolinera en medio del pantano?
que yo sepa y se mucho solo hay una en el cruce que lleva a Roncal, y desde alli no hay otra hasta Liedena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 17:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Yo también he visto el cartel, en una curva a izquierdas lo ves de frente, es decir, tu giras, y el cartel estaría como si te fueses recto en al curva, me estuve fijando y no veía ninguan escultura. Y pone el nombre del supuesto escultor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astunera
Enviado: 11-01-2010 23:14
yo también llevo años haciéndome la misma pregunta cada domingo, y mira que me fijo al pasar, pero... solo veo el cartel, incapaz de ver la escultura. Además, siempre he pensado que está en un sitio extrañísimo, porque no me parece que hay ningun sitio para aparcar el coche, bajarte y buscar la escultura. Curioso, muy curioso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marruma
Enviado: 12-01-2010 09:08
Junto a la señal hay un pequeño camino que lleva a una ermita y alli esta la escultura.
Es una zona con mesas para poder comer. Un sitio tranquilo donde poder comer.
Cosas que no apreciamos en el camino por vivir tan deprisa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 12-01-2010 12:03
estoy flipando....y por cierto la gasofa está en el cruce ke sube a isaba,salvatierra de esca y eso....en el termino se sigües creo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uy
Enviado: 12-01-2010 12:50
JAJJAJAJAJA!!!! yo tambien estoy igual que tods, eo es un puntazo...o igal fue una inocentada de santos inocents que no se quito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOG
MOG
Enviado: 12-01-2010 14:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
kva kva no es ninguna inocentada!!!! algún día pararé pa comprobarlo y echarle alguna foto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Gracias MOG, resuelto el enigma, habrá que parar a verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
joer este fin de semana me fijare, esque a esas horas solo pienso en llear a casa.....no me habia fijado ni en el cartel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astunera
Enviado: 12-01-2010 22:56
Cita
Marruma
Junto a la señal hay un pequeño camino que lleva a una ermita y alli esta la escultura.
Es una zona con mesas para poder comer. Un sitio tranquilo donde poder comer.
Cosas que no apreciamos en el camino por vivir tan deprisa...

Gracias Marruma por la información. El domingo habrá que parar el coche para ir a ver la ermita. Como haga bueno, nos juntamos todos allí, eh??risasrisasrisas. Igual se forma atasco y todo en la zona, entre los que paramos para ver la escultura, los que no saben qué pasa y bajan la velocidad para mirar (efecto vaca le llaman por aquí).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
Enviado: 13-01-2010 10:56
EN EL PANTANO NO RECUERDO HABER VISTO ESE CARTEL PERO SI TE REFIERES A UN CARTEL QUE ESTA EN UNA EXPLANADA CERCA DE VERDUN-JUSTO AL OTRO LADO DE DONDE ESTABA EL AERODROMO QUE SE UTILIZO EN LA GUERRA CIVIL.POR CIERTO SI TE FIJAS AL LADO DE LA CARRETERA JUSTO AL OTRO LADO DE DONDE ESTA EL CARTEL QUE DICES,VERAS LA TORRETA DE CONTROL (??).- DECIRTE QUE EFECTIVAMENTE SI SIGUES ESE CAMINO LLEGAS A UNA ERMITA MUUY BONITA DONDE SE REALIZA UNA ROMERIA NO SE EXACTAMENTE EN QUE FECHAS Y UN POCO MAS ABAJO HAY UNOS ARBOLES DONDE UN AUTOR HA EFECTUADO UNAS ESCULTURAS EN MADERA .EL SITIO ES MUY BONITO Y QUEDA ENCIMA DEL RIO (ESTARRUN??) QUE PASA JUNTO A LA PANADERIA .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.