DESDEJACA - Astún y Candanchú

D3-3F
Enviado: 12-02-2010 20:11
ya era hora de escuchar algo bueno de candanchu k parece una relacion amor odio por parte de algunos je jeismiling smiley
yo la verdad k aprendi a eskiar en candanchu y luego me pase a formi por curiosidad y pa segir progresando es estupenda
pero ahora k tengo algo de "nivel" he vuelto a candanchu y lo poko que he visto pues estuve el puente de la imaculada y estava medio cerrada y mucho aguita me gusto mucho y este finde de carnaval me piro pa la estacion a disfrutar de sus pistas que seguro no me defraudaran y sus paisajes k son buff la leche
pues eso k da ahora en adelante candanchu y astun y a disfrutar k lo k tenemos k hacer es buena propaganda pa que se venga la jente y no mueran las estacionespulgar arriba pues eso saludetes a todosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jozelin
Enviado: 12-02-2010 21:49
Hola a tod@s!!

Estoy planteándome subir el finde que viene por Astún, pero viendo los comentarios no se si debería ir mejor a aprender un poco más a formigal. Sólo he esquiado 2 veces (con profesor). Estuve en Cerler y me pareció un entorno muy chulo (el mejor que he visto esquiando pq solo he estado en ese jeje).

Me recomendáis ir a Astún? Voy a estar cerca de Jaca alojado y he visto que formigal caería a unos 45mins (tb lo decís por ahí) y Astún a bastante menos.


Por otro lado, dando vueltas he encontrado una web en la que me aparecen las pistas por nivel (http://www.terra.es/deportes/esqui/astun/). En Cerler solo bajé verdes (mi forfait era solo pa esas pistasTriste), y aquí he visto que verdes no hay nada más que un par (prado blanco y manantiales). De las azules, cuales me recomendarías dado que soy novatillo? se me está notando un huevo que soy nuevo, pero más vale preguntar a tiempo...risas

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2010 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Yo recomiendo ir a cualquiera de las dos estaciones dependiendo el nivel de cada uno se puede aprovechar una mas que otra pero sin duda hay que visitar las dos. Como recomendación a los que seguís el foro y sois de esa zona, no tireis tanto por tierra lo que tenéis que no es tan malo comparando con otras estaciones y el paisaje ya quisieran otros tenerlos. Yo la he visitado por primera vez la semana pasada pero siguiendo el foro iba con un poco de miedo y no había estado antes por los comentarios que hacéis, no me extraña que digáis que se muere de esta manera los que somos de fuera y tenemos que hacer muchos Km. nos lo pensamos y vamos a otros lugares, es cierto que hay que presionar para que inviertan y lo mejoren pero no echéis al turismo de fuera.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.