DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-01-2010 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Pues eso, tengo en mente hacer un cursillo en Enero, nivel medio y de lunes a viernes. La duda es donde, en Candanchu o
mejor en Astún?
Que me aconsejáis.

Saludos y Feliz Año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mambo
Enviado: 03-01-2010 18:26
mejor formigal, cerler, baqueira, andorra. aqui en Candanchu sigue lloviendo, y si no te conoces las piedras por su nombre y apellidos vas dado.
saludos y hazme caso, me lo agradeceras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta33
Enviado: 03-01-2010 18:40
Cita
mambo
mejor formigal, cerler, baqueira, andorra. aqui en Candanchu sigue lloviendo, y si no te conoces las piedras por su nombre y apellidos vas dado.
saludos y hazme caso, me lo agradeceras

Hola mambo, con tu comentario me acabas de asustarTriste, pienso reservar para la semana del 15 y estaba con la duda entre Cerler y Candanchú pero al final pensamos ir a ésta última, suele hacer peor tiempo aquí que en cerler, uff que lío..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Cita
mambo
mejor formigal, cerler, baqueira, andorra. aqui en Candanchu sigue lloviendo, y si no te conoces las piedras por su nombre y apellidos vas dado.
saludos y hazme caso, me lo agradeceras

Hombre, que no va llover siempre!. Llevamos con el tiempo revuelto desde que empezó la temporada. Llover-nevar, viento sur-norte...
Según los pronósticos viene frío y algo de nieve.
Y sobre todo se espera un mes de febrero bastante bueno para el esquí. A ver en que queda la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.