DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-12-2009 08:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 60
Hola a Todos

Me voy a pasar una semana a candanchú desde este domingo 3.

Me quedo en San juan de la peña, en la hosteria,...está a 20 kms de Jaca y Jaca como sabeis a 40 de candanchu...asi que me toca paseo diario completito.

La cosa esque nos ha salido genial de precio, es un sitio muy guapo y ademas que la "niña" es la primera vez que va a esquiar y no queria que se agobiara en el entorno de la nieve si no hay nieve...o si hay..todo el dia nieve y nieve...

El caso esque tenemos cursillo y forfait ya pagado diario, vamos que todos los dias a menos de que se cierre la estacion estaremos de 10 a 12 en pistas al menos...y mi duda es....si esa carretera suele tener problemas...

Aqui en Cantabria como no suele hacer mucho frio, el dia que hay bajisimas temperaturas, pues hielo...y a rezar (sobretodo yo con un coche traccion trasera)

Alli suele haber problemas para llegar a la estacion? O me olvido del tema? Hay sitios que informan de los accesos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo creo que si no cae una muy gorda no vas a tener problemas. Del hielo no te preocupes porque la sal abunda por estas cunetas, salvo en el parking de Candanchú que alguna vez si que esta como una pista de patinaje.

En cuanto a informar de los accesos en el mismo alojamiento te deberían informar o sino llamando a la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Candanchu de Jaca esta a 29kms
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
iqproyecto
Hola a Todos

Me voy a pasar una semana a candanchú desde este domingo 3.

Me quedo en San juan de la peña, en la hosteria,...está a 20 kms de Jaca y Jaca como sabeis a 40 de candanchu...asi que me toca paseo diario completito.

La cosa esque nos ha salido genial de precio, es un sitio muy guapo y ademas que la "niña" es la primera vez que va a esquiar y no queria que se agobiara en el entorno de la nieve si no hay nieve...o si hay..todo el dia nieve y nieve...

El caso esque tenemos cursillo y forfait ya pagado diario, vamos que todos los dias a menos de que se cierre la estacion estaremos de 10 a 12 en pistas al menos...y mi duda es....si esa carretera suele tener problemas...

Aqui en Cantabria como no suele hacer mucho frio, el dia que hay bajisimas temperaturas, pues hielo...y a rezar (sobretodo yo con un coche traccion trasera)

Alli suele haber problemas para llegar a la estacion? O me olvido del tema? Hay sitios que informan de los accesos?

Si estas a las 10 mejor, ya que el parking se llena y tienes que aparcar lejos de la zona de principiantes, con lo que te toca cargar con el equipo un buen trecho, es mejor madrugar un poco.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 60
Aha, bueno yo en alto campoo soy de los que estan a las 9 alli para no tener que esperar excesivas colas...

Calculo que en candanchu tambien...saldré del hotel a eso de las 8, para ir con calma...que son 50 kilometritos smiling smiley

Vamos, que no me preocupo de la carretera....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
iqproyecto
Aha, bueno yo en alto campoo soy de los que estan a las 9 alli para no tener que esperar excesivas colas...

Calculo que en candanchu tambien...saldré del hotel a eso de las 8, para ir con calma...que son 50 kilometritos smiling smiley

Vamos, que no me preocupo de la carretera....pulgar arriba

Yo subo de Jaca a Candanchú en 25-30 minutos saliendo a las 8:25-8:30 habitualmente, salvo algún día puntual de puentes etc. y de Jaca a San Juán de la Peña, son 15-20 minutos, vamos que saliendo tan pronto, en una hora te sobra tiempo.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.