DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-12-2009 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
He puesto un post en el general con el mismo asunto, pero no contesta nadie, a ver si en este subforo alguien sabe algo.
Me ha llegado un comentario en el que me dicen que la estación de Astún va a estar en huelga desde el 25 al 31 de diciembre.
¿Alguien tiene más datos sobre esto?
¿Alguien puede ampliar información al respecto?.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
ricardete
He puesto un post en el general con el mismo asunto, pero no contesta nadie, a ver si en este subforo alguien sabe algo.
Me ha llegado un comentario en el que me dicen que la estación de Astún va a estar en huelga desde el 25 al 31 de diciembre.
¿Alguien tiene más datos sobre esto?
¿Alguien puede ampliar información al respecto?.

Trabajo en la estacion y no tengo ni idea del asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo iba a decir que preguntaría mañana pero creo que ya está respondido. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Y esa informacio nde donde sale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
ricardete
He puesto un post en el general con el mismo asunto, pero no contesta nadie, a ver si en este subforo alguien sabe algo.
Me ha llegado un comentario en el que me dicen que la estación de Astún va a estar en huelga desde el 25 al 31 de diciembre.
¿Alguien tiene más datos sobre esto?
¿Alguien puede ampliar información al respecto?.
Ricardete majo... creo que te la han colado hasta el fondorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 18-12-2009 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Los santos inocentes por adelantadorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Es que con tal de sacar mucha pasta en navidades, si los empleados hacen huelga, irian hasta los directores y demás a controlar los remontes, camillas y todo eso jajaj, y hasta estarían en los bares y demás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
¿Que pasa es que no se puede preguntar?
Vamos a ver, un amigo me ha pasado este enlace y hay comentarios sobre que va a haber una huelga.
Voy a subir a partir del día 22 y me he quedado a cuadros, vamos que no daba crédito a lo que leía, por eso he subido la pregunta al foro, porque se que hay foreros que están habitualmente en la estación y otros que trabajan en ella y pueden saber más que yo desde Madrid y me pueden sacar de dudas.
El enlace es de Nevasport, más concretamente de ski-cams.
[www.ski-cams.com]



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
vamos a ver señores, el tema de la huelga de momento no esta previsto en la estación por parte de los trabajadores, que creo que somos bastante mas sensatos que todo eso (aunque alguno piense otra cosa...). lo que si debe saber todo el mundo es que ahora mismo las relaciones entre los trabajadores y la dirección de la estación son bastante tensas con lo que la opción de la huelga no habría que descartarla en un futuro... esperemos no tener que llegar a esos extemos por el bien de todos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gavrnie2
Enviado: 21-12-2009 13:29
La verdad que la mayoria d ela gente que escribis aquis bastante,o muy egoistas.Si en una empresa existe un conflicto laboral muy grande,es logico que los currelas se planteen una huelga,y logicamente,las huelgas se hacen cuando mas presion y daño se pueden ejercer contra la empresa. Si todo esto lo traducimos a una estacion de esqui,es facil deducir que el comite de empresa de Astun se plantee hacer huelga en vacaciones de Navidad o en fines de semana,para hacerle la mayor pupita posible a la direccion de Astun,y esque no se van a plantar a hacer Huelga un martes,que Astun vendera 60 forfaits,los directivos irian a la estacion con la botella de champan para brindar por la huelga de sus trabajadores! Si deciden hacer huelga en navidad,tendreis todo mi apollo,y los que quereis esquir,creo que cerca de Astun,teneis un monton de posibilidades para hacerlo..EGOISTAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Aquí quejarse es gratis, y porque quieran hacer huelga, no tenemos por qué apoyarlo todos. Tendrán sus motivos, pero aquí en el foro mostramos nuestra disconformidad con esa posible huelga, nada más. Igual que ellos tendrán de qué quejarse, yo me quejo de no poder esquiar en navidades. ¿O acaso los esquiadores nos vamso a quejar de la situacíón laboral de ellos? Nosotros bastante tenemos con trabajar todo el año para poder pagar los forfait y demás en nuestro tiempo libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 21-12-2009 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Cita
Musi
Aquí quejarse es gratis, y porque quieran hacer huelga, no tenemos por qué apoyarlo todos. Tendrán sus motivos, pero aquí en el foro mostramos nuestra disconformidad con esa posible huelga, nada más. Igual que ellos tendrán de qué quejarse, yo me quejo de no poder esquiar en navidades. ¿O acaso los esquiadores nos vamso a quejar de la situacíón laboral de ellos? Nosotros bastante tenemos con trabajar todo el año para poder pagar los forfait y demás en nuestro tiempo libre.
Venga tio, que te pasas un poquito. No nos quejemos tanto de los currelas y si de los jefes de loscurrelas y de los que no invierten el dinero y de los que no saben modernizar la estación. En este caso apoyales y esquiar lo vas a poder hacer en cualquier otra estación, entre ellas candanchu que está a tiro de moco
Renegar en el foro es muy facil, donde hay que renegar es en el sitio y dar la cara alli

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spytxu
Enviado: 22-12-2009 02:02
Vamos a ver señores!! Que aquí anda opinando todo el mundo, para un lado o para otro. Pero yo todavía no se cual es el problema!! Para empezar, por lo que dice Navajo, la sangre todavía no ha llegado al río. El día que realmente suceda algo que impida que los que vamos podamos esquiar, pues primero me tendrán que explicar porqué paran y despues, pues ya veremos, hasta entonces lo que quiero es esquiar tranquilo y si no puedo y no me explican porqué, pues me voy a quejar y listo. Y no me quiero ir a Candanchú, quiero esquiar en Astún y ya está. Y si los trabajadores hacen huelga y no se sabe porqué pues será bastante normal que unos cuantos se enfaden con ellos, en cambio si el tema es razonable y la gente lo sabe, pues hombre, entonces habrá que irse a Candanchú o pensar en cambiar de valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cervecitas
Enviado: 22-12-2009 02:42
claro claro claro señoress!! a partir de mañana tenemos huelga general todos los currelas de la station-astun!!!!

pero que ademas son pagadas eeehhhh,,,,,,,!!!!digo digo digo diego!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 02:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
cervecitas
claro claro claro señoress!! a partir de mañana tenemos huelga general todos los currelas de la station-astun!!!!

pero que ademas son pagadas eeehhhh,,,,,,,!!!!digo digo digo diego!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
niño.... a la cama y no te metas en temas de mayores!!!!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cervecitas
Enviado: 22-12-2009 03:00
miren miren señores si aun anda por aqui este usuario,,,,y eso que el pequeño abuelete se fue pronto,,,

estara entrenandoseee!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
navajo
vamos a ver señores, el tema de la huelga de momento no esta previsto en la estación por parte de los trabajadores, que creo que somos bastante mas sensatos que todo eso (aunque alguno piense otra cosa...). lo que si debe saber todo el mundo es que ahora mismo las relaciones entre los trabajadores y la dirección de la estación son bastante tensas con lo que la opción de la huelga no habría que descartarla en un futuro... esperemos no tener que llegar a esos extemos por el bien de todos....

A esto llamo yo información de primera mano y con fundamento.
Yo también espero que no se llegue a ese extremo porque no beneficia a nadie, pero estais en vuestro derecho, yo personalmente siempre voy a apoyar al colectivo de trabajadores.
Gracias por tu comentario.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Pues yo no se nada de este tema, ni he oido ni he dejado de oir, pero en este pais la huelga es un derecho. Te puedes solidarizar o no con la causa de los trabajadores, te podra parecer mejor o peor, que afortunadamente españa es un pais en el que no solo la huelga es un derecho, si no que tambien la libertad de expresion y opinion (aunque muchos medios, de todos los colores politicos, se empeñen en lo contrario).
Ademas Astun es una empresa privada, y como tal no tiene que dar explicaciones si un dia le da por no abrir se por huelga o por que le apetece al director.
Que a veces parece que las estaciones tienen que ser ONGS al servicio del esquiador, cuando es todo lo contrario, son empresas que deben trabajar en relacion a sus objetivos, y hacer y deshacer segun decidan sus directivos. Los esquiadores nos quedaremos con la libertad de elegir estación.
No por ser trabajadores nos tenemos que solidarizar por todas las causas de nuestros compañeros... creo que debemos ser sinceros con nuestras ideas y ser objetivos con estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.