DESDEJACA - Astún y Candanchú

Acumuer
Enviado: 13-12-2009 19:07
Pues este puente,hemos estado en Astun mi hijo y yo.El chico tiene 8 años y le apasiona la nieve...como a su padre..(menosmal) Llegamos a la estracion el sabado y todo muy bonito,el parking asfaltado,la gua-gua muy moderna pero...nos dirijimos a las taquillas a sacar el for-fait de debutantes,que solo da derecho a utilizar las cintas y llego la sorpresa al decirnos que 1 hora cuesta 21Eur,...2 horas 24 eur y todo el dia 25 eur.YO le pregunto a que se debe semejante subida de precio,,(el año pasado costaba 8 eur una hora,12 eur 2......) y me dice que es por que ahora hay 2 cintas nuevas...jejeje la del año pasado que han puesto en la nueva zona de debutantes. junto a una nueva mucho mas corta y otra nueva tambien mas corta que esta en la zona de siempre.ESta es la forma que tiene la estacion de promocionar el ski....un precio abusibo por unos pocos metros de cinta.Al dia siguiente nos fuimos a candanchu....10 euros todo el dia.....la mejor zona de debutantes de las estaciones del pirineo......ADIOS ASTUN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 13-12-2009 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Si, abusivo, solo un apunte la cinta nueva que se puso donde estaba el año pasado la otra, si es mas corta, pero la otra, es 50 metros mas larga.

Mejor bete, mas sitio para los demas jajajaj ( sin animos de ofende ehh!)pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 13-12-2009 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
bete?????? BETE??????? joder que dolor de ojos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 14-12-2009 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Lo siento, es vete, lo siento, acostumbrado al corrector...... en fin Perdido Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el corrector
Enviado: 14-12-2009 22:14
ABUSIBO!!!! Y eso no te duele a los ojos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2009 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
a mi me cobran 30€ por ir al futbol y no llega a dos horas..... ¿eso es abusivo o no lo es? y el cine 6 o 7 € y muchas veces la peli es mala y la gente molesta con sus ruidos.. ¿es eso abusivo? Seamos sensatos, el esqui es un negocio y el que quiere va y el que no quiere no va, si es abusivo o no depende de con que lo comparemos....estaremos siempre con la misma discusion y no llegaremos a ninguna parte...y por supuesto, las estaciones no son hermanitas de la caridad para que todo el mundo vaya gratis a esquiar.
por cierto, las estaciones de aramon las mantenemos con nuestros impuestos y no regalan los bonos ni las cocacolas en los restaurantes, verdad?
pues eso.... saludos a todos y a seguir ahorrando para poder ir el finde a esquiar!!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas (que ademas tambien teneis que pagar nuestros sueldos millonarios de currelas de la nieve...)risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 15-12-2009 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Que salados somos

JEJEJEJEJE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 16-12-2009 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Navajo, Acumuer no dice que lo que hace Astún haya que perseguirlo con la ley. Lo que dice es que han perdido un cliente y sus argumentos parecen aplastantes. Astún sabrá lo que hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pmtl
Enviado: 21-12-2009 15:52
pringaos venid a formigal y dejaros de tonterias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 21-12-2009 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
La tontería es ir a Formi

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acumuer
Enviado: 21-12-2009 19:23
A ver,gracias a todos por sus opiniopnes.Yo solo digo que la estacion esta perdiendo posibles futuros esquiadores.La gente joven a la que hay que promocionar....yo seguire siendo fiel a Astun,pero con mi hijo y los otros dos cuando crezcan iremos a Candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso3
Enviado: 21-12-2009 21:43
Yo tengo una chica de 8 y un chico de 4 años, esquían todos los fines de semana, se lo pasan como enanos y el personal es suuuuper amable con los peques. Yo de Astún no me muevo ni loco. pulgar arriba

Cuando pongan las cuatriplazas que van a poner y mejoren la estación con la pasta que han conseguido, espero que todos esos que dicen que no vuelven o que se van a otro sitio, que efectivamente no vuelvan. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.