DESDEJACA - Astún y Candanchú

PKT
PKT
Enviado: 07-12-2009 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
El otro día, cuando fui a recoger mis abonos de temporada a la oficina de Candanchú, a la persona que estaba en la oficina le dije 'Me siento en la obligación de protestar por la discriminación a la que nos tenéis sometidos a los propietarios/federados con las tarifas de Astún-Candanchú'. El tío me dió la siguiente respuesta, que da la medida de la mentalidad de esta peña 'Es que nosotros queremos distinguir entre los clientes ocasionales que pueden venir a Astún o a Candanchú y los clientes que SON de Astún o Candanchú'. Y el tío se queda tan ancho. Básicamente me vino a decir que, a los clientes que SON de Candanchú, como nos tienen cogidos por las pelotas, nos pueden putear lo que quieran.

He hecho un cuadrito de tarifas de Candanchú comparándolas con las de Astún-Candanchú. Las tarifas 1, 2 y 3 corresponden a las distintas fechas en las que se pueden comprar los de temporada. La verdad es que los que tenemos apartamento estamos jodidos, pero los residentes en el valle sí que tienen que estar contentos. Y los senior??? Esos tienen que haber flipado. Luego piensas, qué coño pinta esa tarifa de 2 días federado? por qué no hay de 3? O te fijas en lo que les importa la tarifa del abono de temporada de Candanchú en la fecha más cara, que es hasta más barato que el conjunto!!!! Cuanta gente creeis que compra ese abono?

En fin, que es una vergüenza el maltrato a los clientes fieles. En lugar de tener en cuenta que somos los que más gastamos en la estación, nos marginan... y a conciencia. Es una vergüenza por dos razones: porque el cliente fiel les importa una mierda y porque, además, desde un punto de vista de negocio es de bastante cortos. Aplicar los descuentos no tiene ningún coste adicional y, seguro, hubieran conseguido que más gente contratara el conjunto (facturarían más). En fin, una más de la supergestión a la que nos tienen acostumbrados.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
yo como residente en el valle me mosqueo bastante el hecho de que no nos hagan ningun tipo de descuento, cuando siempre nos habian hecho un descuento interesante, y este año nos dicen que el ff de astun y candanchu no tiene descuento, hace años cuando hubo varias temporadas de ff de temporada conjunto los descuentos para residentes eran realmente interesantes...... (el de astun o candanchu si que tiene descento) Yo personalmente he decidido no sacarlo...
Me sacare el 7 estaciones, que por poco mas ofrece muchisimo mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes
Enviado: 07-12-2009 13:55
Si que hay una tarifa para residentes en la comarca... pregunta en las oficinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C55
C55
Enviado: 08-12-2009 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Personalmente creo que la acción "80 km, unión Astún/Candanchú", sus precios e infraestructura (¿?) únicamente responden a una acción de despecho empresarial: "-No me importa que no me quiera Aramón, que otro me querrá,..", para nada se ha pensado en los usuarios, clientes, esquiadores,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Vaya curro te has pegado PKT!
La verdad es que han seguido una política totalmente errónea. Daría algo por saber cuánta gente de abono de temporada de Candanchú o Astún se ha pasado al conjunto. Desgraciadamente no lo sabremos nunca y si la información la proporcinan las estaciones ¿nos la creeremos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
Montañes
Si que hay una tarifa para residentes en la comarca... pregunta en las oficinas.

Fue precisamente, primero en las oficinas de astun y 10 minutos despues en las oficinas de candanchu donde me confirmaron que el forfait conjunto Astun/Candanchu no tiene ningun tipo de descuento, lo mismo que el 7 estaciones, cosa con la que tampoco estoy de acuerdo, pero, como a mi me sigue saliendo rentable lo sigo sacando.Por ejemplo el ff solo de astun, para empadronados en Jaca y pueblos del valle, cuesta 470 €, el de candanchu no lo se, pero sera parecido...

Yo personalmente, prefiero pagar 742 € por 5 estaciones (las de teruel no las voy a usar) que ahorrarme 120 € que no me llevan a ningun sitio y me los voy a gastar de sobra en 3 o 4 veces que voy a ir si o si a cerler...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.