DESDEJACA - Astún y Candanchú

navarrico
Enviado: 30-11-2009 16:06
Igual alguien ya lo ha publicao en alguna parte de este foro, pero como no lo he visto y en las webs de las estaciones tampoco, pues por si acaso os informo.
El autobus gratuito para usuarios del abono conjunto entre cndnchu y astun va a tener una frecucuencia de 30 minutos los dias laborables y 15 minutos sabados, domingos y festivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
¿15 minutos?
pues una de dos: o van a poner más de un autobus (y están que lo tiran por la ventana), o tienen de conductor a Schumager (ahora que se ha retirado, el pobre) y en las paradas ponen a unos japoneses con guantes blancos empujando al personal pa`dentro del bus. risasrisas
Muy poco tiempo se me hace para cargar peña en Candanchu, ir a Astun descargar, volver a cargar y bajar a Candanchu......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 30-11-2009 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Pues a mi me parece el suficiente.¿NO? un teleferico cuanto cuesta en llenarse¿?

al autobus habria que ponerle orugas!! xdd

por cierto alguien tiene alguna foto con el trenecioto, de pequeño siempre me queria montar en uno!!! (el trenecito del parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C55
C55
Enviado: 30-11-2009 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
¿Alguien sabe donde parara en Candanchú y donde lo hará en Astún?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
ESA SERIA UNA BUENA INFORMACION... ¿ALGUIEN LO SABE?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 01:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Me imagino que en Astún parará en el parking, debajo de las taquillas (donde para el autobus amarillo de Jaca)... Y en Candanchú en el parking.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
En candanchu para en la iglesia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Buenas noches,
No entiendo como ya esta bastante avanzada la temporada queria preguntar si alguien ha utilizado el forfait conjunto candanchu-astun y el servicio de autobus que une las estaciones y saber cual ha sido su experiencia y si lo recomienda. pulgar arriba
Es que voy tres dias a la zona, me gustaria conocer las dos estaciones, pero no se si merece la pena el forfait conjunto o sacar dos dias en un sitio y uno en otro.Llorón
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
Cita
santapolero
Buenas noches,
No entiendo como ya esta bastante avanzada la temporada queria preguntar si alguien ha utilizado el forfait conjunto candanchu-astun y el servicio de autobus que une las estaciones y saber cual ha sido su experiencia y si lo recomienda. pulgar arriba
Es que voy tres dias a la zona, me gustaria conocer las dos estaciones, pero no se si merece la pena el forfait conjunto o sacar dos dias en un sitio y uno en otro.Llorón
Un saludo.
El servicio funciona, pero yo ayer estuve esperando mas de 40 min., así que paciencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.