DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-12-2009 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
si pero dos restaurntes de maravilla.Atencion de puta madre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j-lago
Enviado: 11-12-2009 20:23
Agradezco tus recomendaciones bidusound....

Mayayo tu me puedes recomendara algo mas "razonable", como tu dices.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
En Nochevieja, vayas donde vayas te van dar un rejonazo de muerte.Las opciones de Bidosound no estan nada mal pero no estaria de mas mirar El Cobarcho.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex32
Enviado: 13-12-2009 12:20
Hola J-Lago,


Yo estaba igual que tú, solo que ahora nos hemos decidido por ir "a lo loco". Sin embargo, cuando buscaba restaurantes me encontré con una casita rural en Navasa y parece que está a 7 min de Jaca. Esta opción me encantaba porque las cenas en estos lugares siempre son muy especiales: poca gente, comida muy mimada y el ambiente muy acogedor. Y lo más importante, para cenar, no necesitas estar alojado. Te dejo los datos por si los quieres llamar: [www.elcaseriodefatas.com] . Desconozco el precio, porqué llamé y aún no habían confeccionado la carta, quedaron en avisarme y ya han pasado dos semanas jijiji. En la página web hay fotos del restaurante y el tipo de comida que hacen. En Barcelona el tema de las tapas está bastante flojo, así que nos pondremos las botas en Jaca y las uvas las tomaremos frente al ayuntamiento, que en plan puerta del sol en Madrid :-)

Espero que consigas algo chulo, para nosotros también será la primera noche vieja sin la familia.

Saludos,

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j-lago
Enviado: 13-12-2009 20:04
Gracias Alex:

La verdad es que ya habia "pasado un poco de todo".

Me ha alegrado ver tu mensaje. Me ha encantado la idea de la plaza del Ayuntamiento, nunca lo he hecho.

Ademas, me desanimo por momentos a nivel de reservar y que me den el menu cerrado. Ya que llegaré un "pelin" cansado, saldremos al mediodia y con suerte seran 5 horas de coche, con lo cual igual llegamos al hotel, descargamos lo imprescindible y nos iremos a la aventura a picar lo que coincida....

El motivo principal del viaje es esquiar (¡tengo los dedos cruzados esperando una nevada!), con lo esa noche no me interesa la fiesta ni las copas.

De todas formas le voy a echar un ojo al sitio que me dices.

Ya te ire contando.

UN SALUDO

Julio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
j-lago
Hola a todos:

Veo que hay mucha gente que controla el comer bien en Jaca.
.
Seguro que me podeis ayudar, me voy a pasar del 31 al 3 en Jaca, voy desde León con la family (pareja y 2 descendientes de 6 y 13 años).

¿donde me recomendais que reserve la cena de nochevieja? No me suele gustar la comida de los hoteles. Esa noche no me interesa la fiesta ya que espero que haya nieve y madrugar para subir a pistas que es el motivo principal del viaje.

Es la primera nochevieja todos juntos fuera de casa y no me apetece comerme con los crios un bocata en cualquier sitio.

Para ir de tapas cualquier otro dia y la verdad es que en Leon, no hay queja de tapas (y gratis!!!!)

Gracias por adelantado

Hola , Para una cena de noche vieja que esté bien pero sin fiestas la cocina aragonesa es una buena opción, os gustará.

Para findes más normales y a un precio muy razonable os aconsejo el jaizkibel , en plan de compartir y así está muy bien y considero que a un precio más que correcto, eso sí , no reservan, si es un finde de mucha gente mejor ir pronto, sobre las 21h.

Otro que tiene dos menús normalmente interesantes es El Porton.

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2009 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
la cadiera tiene muy buena relacion calidad precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Christof
Enviado: 14-12-2009 17:13
La comida en el restaurante de Navasa es excelente, puedes ir con total confianza y en Jaca posiblemente la mejor relación calidad/cantidad/precio sea el Biarizt en la avenida de la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
hola por aqui a todos,
me apunto la pregunta de dónde cenar el 31, y dios mio qué de informacion por dios, para que me quede claro, me ha parecido entender que de entre los sitios baratos y buenos el rincon de la catedral y la tasca de ana, no? precios razonables y menu tradicional (por que el hotel donde dormimos nos ha pasado unas propuestas nada baratas y demasiado especiales para mi paladar-no me gusta innovar en mi paladar la verdad-) en estos dos que pregunto se reserva mesa? o se va a la aventura?

muchisimas gracias
y que nieve y nieve hasta el 30 que va a hacer un solazo mortalllllllllllllllllll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gabins
Enviado: 26-12-2009 19:02
hala bidusound, sigue en sansebastian comiendo pinchos de mayonesa, y al robo que los cobran, tu por si acaso te vienes a españa a esquiar y a comer , si es que sois....
un navarro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.