DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-02-2009 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Pirineos4000,aquí los únicos que tienen sus instalaciones son los militares o los guardias del CAEM,y por supuesto que ya les dije a ellos lo que estaban haciendo,a la pareja,cojones para eso me sobran,y juzgo su trabajo porque simplemente no lo hicieron bien si no permitiendo un kaos total y ellos a lo que iban,o sea a cobrar,solo eso.
UUUUyyyy que miedo me das!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
PKT,

De verdad crees que se puede conseguir algo poniendo un control todos los doas en el mismo sitio y a la misma hora?

Sinceramente, yo creo que si a alguien le interesa no ser detenido en un control, sólo tiene que evitar pasar por Villanúa a esas horas de la tarde.

Efectivamente tendrán sus objetivos y no sabemos si los cumplen o no, pero está clarísimo que el objetivo de ese control no puede ser pillar nada "gordo". Creo que es evidente. Ese control es más que previsible. Desde luego, si yo fuera un delincuente, no me pillarían ahí. Puede que en otro sitio, pero no ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Alguien sabe si los controles los ponen fuera de temporada?

Yo he estado en varano y otoño y no los he visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 17:12
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Sabéis si en la bajada de formigal o por la zona de sabiñánigo los ponen? No entiendo

Fuera de temporada desde luego que no ponen esos controles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Yo el año pasado si que veia por la zona de Biescas. Si lo hacen, sus motivos tendrán, está claro que no se hacen lso controles para molestar, aunque alguno piense que han pensado en el a la hora de montarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
gorosabel
Sabéis si en la bajada de formigal o por la zona de sabiñánigo los ponen? No entiendo

Fuera de temporada desde luego que no ponen esos controles

Los controles en esa zona los hacen en el puerto del portalet, más arriba de los aparcamientos de formigal, yo los he visto varias veces.
El tema de hacerlos en Villanua es porque lo tienen que poner después del tunel del somport.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
bokazas
Cita
Duque de Ahumada
Estan haciendo su trabajo lo mejor que pueden y les dejan.
Muchas veces estan seguros de que hay "algo" pero sin pruebas no pueden hacer nada.
Yo solo veo qu os quejais de la benemérita y nadie se queja de las policias regionales que tambien hacen controles
¿Por qué sera?

Viva la Guardia Civil. Son nuestros protectores, en el asfalto, en la montaña, en el mar y en el ciberespacio.

eso es chavalote,y viva el rey tambien ke se te ha olvidao...ke pasa los policias regionales no son tus protectores o ke??deja de decir sandeces anda por favor...


A ver, a ver.....
Si te pegas la ostia con tu tabla ¿quién te socorrerá? tu policia regional? noooooooooooooooooo

Si subes en chanclas un pico y te tuerces el tobillo¿quién te socorrerá ?¿tu policia regional? noooooooooooooooooooooo


Adivina : vandeverde..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 18:36
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ricardete
Cita
gorosabel
Sabéis si en la bajada de formigal o por la zona de sabiñánigo los ponen? No entiendo

Fuera de temporada desde luego que no ponen esos controles

Los controles en esa zona los hacen en el puerto del portalet, más arriba de los aparcamientos de formigal, yo los he visto varias veces.
El tema de hacerlos en Villanua es porque lo tienen que poner después del tunel del somport.

No digo que no sea así, pero a mí me suena a excusa barata lo de que tenga que ser después del tunel de somport pa ponerlo en villanúa... Más que nada por las horas en las que lo ponen y por quienes son sus objetivos: chavales con coches resultones (principalmente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 25-02-2009 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
jodé, pero excusa para qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el valle de Tena tambien ponen controles pasado Biescas, tambien los ponen en Bielsa además durante todo el año,por cierto si van vestidos de azul son policias nacionales y si van de verdes G.C.
Algunos me parece que los cofunden.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues cerca del camping de biescas tambien pusieron controles fuera de temporada y entre semana, casualmente 2 o 3 dias antes de pillar algun etarra en francia, tambien controles cerca de bubal en verano y en la frontera formigal tambien ponen, si es por terrorismo van armaos hasta arriba, la guardia civil tambien se suele esconder en una pequeña salida a un campo junto a la primera curva pasado escuer hacia sabiñanigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
NO, pero por que lo tienen acaparado.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.