Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Whitesnake
Al final me decido por Astún, pasaré por la zona de KDD a las 11:00, si hay alguien allí nos vemos.
Estanes
habemus quedada este finde pues?
Voy a encerar los skis para evitar otra humillación por parte de gorosabel en un schuss en la tuca.
Whitesnake
Si no me toca hacer de niñero me pasaré pero igual es mejor antes, que mañana la tuca a las 11 puede estar ya a tope.
Whitesnake
De vuelta de Candanchú, Estanes, Yrithinnd y compañía se me complicó la mañana y no pude llamar, es lo que tiene ser niñero a tiempo parcial. A ver si coincidimos otra eehhhh.
saratoledo
Hola somos una pareja de Toledo que el dia 1 siempre vamos a esquiar, pero por si no lo sabeis ya os lo digo yo, por aqui por el centro no hay absolutamente nada, una chapuza de nieve de estaciones, total que estamos pensando de LOCURA por que no se puede decir otra cosa.....en ir a Astún o candanchú, en coche son unos 534km unas 5 horas y algo......seria ir y volver en el mismo dia, no se que hacer por q mi chico esta empeñado en que si..pero lo veo locuraaaaaaaaaaa demasiada locura......decirme si merece la pena.....Nunca hemos subido alli, siempre solemos ir a Sierra nevada ya que sabemos esquiar pero no tenemos un nivel super avanzado, llevamos 2 años esquiando bajamos azules y algunas rojas......necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola me parece una locura meterse 1000 Km. para un día de esquí, piensa que después de llegar del viaje te cierren la estación por viento o halla tal niebla que no merezca la pena estar esquiando en esa condiciones.Cita
saratoledo
intentare quitarle esa idea de la cabeza....pero no se yo....me va a decir que Sierra nevada pero esq me da lo mismo nos piya igual o mas lejos kizas jajajaj
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: