DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-12-2008 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
HOla!

Este finde nos alojaremos en un apartamento Altur 5 en Canfranc. Lo hemos contratado con Nieveplus. En la web de Altur 5 [www.altur5.com] pone que están en Canfranc Estación, que no es lo mismo que Canfranc, no?

Alguien tiene alguna referencia?

Muchas gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Canfranc estación es la parte principal de Canfranc, Canfranc pueblo esta 4 Kilómetros más abajo.

Estos apartamentos están nada más entrar en Canfranc estación enfrente del cuartel de la Guardia Civil.

Alado tenéis uno de los mejores bares de Canfranc, 'L’Aduanilla'

Esta es la web del ayuntamiento donde os podéis informar: [www.canfranc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Mucho mejor canfranc estación que pueblo¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 02:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Hola,

Después de pasar el fin de semana quería dejar mi opinión sobre los apartamentos Altur 5:

- En general, los recomiendo.
- Pillamos uno para 4 personas (hab doble + sofá cama) pero me pareció espacioso (para el precio que costó!!).
- Estaban limpios, daban las sábanas y toallas en una bolsa plastificada.
- Como pega, que el termo de agua caliente pareció fallar tras la 1ª ducha y os juro que apenas gastamos unos litros de agua caliente. No sé.

Sobre Canfranc Estación, en efecto tiene bastantes cosillas de restaurantes y eso. Me alegró alojarnos allí porque está cerca de Astún.

Y ya de paso, comentar que Astún ME ECANTÓ!! Me enamoré de sus pistas aunque no de sus telesillas jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.