DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-12-2008 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Bueno, estas són algunas fotos de este finde en astun:

El viernes a la noche cuando llegué nevaba ligeramente, el sabado el día amaneció como se preveía mucha nieve y poca visibilidad estas son fotos del sabado a la tarde mirar como esta todo... y acababa de pasar la maquina quitanieves







El domingo según los meteorologos iba ha ser igual, pero mira por donde dejo de nevar y...




El lunes fué igual hasta que empezó ha nevar, luego la cosa pasó ha ser ventisca...









guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Buahhh! qué pasada!

quien pillara así Astún! qué lujazo, con tanta nieve, tan poca gente....ains! (suspiro)

Gracias por las fotos Javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Copon
Enviado: 17-12-2008 00:39
Javivito, menos fotos y mas esquiar.
Te lo estas perdiendo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 00:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
qué cargadito de nieve se vé Astun y la zona de Candanchú sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 01:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Esa nieve deberia estar estos dias bajo mis esquies.......pero el sábado tuve un pequeño accidente en el pie (esguince jugando a futbol)...lo haré en Enero, sure.


Fotos chulas y que dan una imagen de lo que hay, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Buf, como dijo Jaimito al ver por la ventana a una macizorra cuando le preguntaron en el colegio como se llamaban las tres caravelas de Colón.

¡¡¡ Santa María, que pinta tiene la niña !!!

risas risas risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Este año si que no vamos a pillar piedras smiling smiley



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 19:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
ricardete
Este año si que no vamos a pillar piedras smiling smiley


shhhhhhhh !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cervecita
Enviado: 18-12-2008 01:07
jummmmmmm!!!!!!!!!!!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
javivito



guiño

Una pregunta, ¿alguien me puede dar información sobre los edificios que se ven en la foto, que están en frente del remonte? ¿Son hoteles? ¿Apartahoteles? ...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 01:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Son apartamentos... el hotel está al otro lado del edificio con forma de piramide, pero no se vé en la foto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
javivito
Son apartamentos... el hotel está al otro lado del edificio con forma de piramide, pero no se vé en la foto.

Muchas gracias por la información. Entonces el hotel al que te refieres que esta al otro lado del edificio con forma de piramide, ¿es el "HOTEL EUROPA"? Supongo que si porque he visto una foto del hotel y también se ve el edificio con forma de piramide pero esta vez a la derecha de la imagen, según la web www.astun.com. Me parece que ya se cual va a ser mi próximo destino de esquí en cuanto pueda. ¿Los apartamentos que me comentas son en propiedad o también se alquilan? Tiene que ser una gozada salir del alojamiento/casa/hotel con los esquís puestos.

De nuevo muchas gracias por la información y perdona si soy un poco "pesadillo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Los apartamentos que se vén en la foto són de propiedad la mayoria, pero el hotel creo recordar que tenia varios en alquiler (a modo de apartahotel) en esos edificios de la foto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2008 00:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
javivito
Los apartamentos que se vén en la foto són de propiedad la mayoria, pero el hotel creo recordar que tenia varios en alquiler (a modo de apartahotel) en esos edificios de la foto.

En la foto se vé mucha nieve, ¿se puede salir del hotel con los esquís puestos hasta el remonte?. Y ¿se puede volver al hotel con los esquís puestos?.
Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.