DESDEJACA - Astún y Candanchú

sansomendi
Enviado: 03-12-2008 21:35
Pues eso, si alguno sabeis si el Eroski de Jaca va a abrir sus puertas alguno de los días festivos de este y cual? No es la primera vez que lo hace. Es para evitar ir cargados desde aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Pregunta en el eroski de tu ciudad, tienen todos el mismo horario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estas confundido javivito, en mi ciudad nunca han abierto el Eroski un festivo, en cambio en Jaca tanto en La Inmaculada como por Navidad lo he visto abierto en festivos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Upps. Tienes toda la razón, de todas formas yo me referia al sabado que si estará abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 08:18
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
javivito
Upps. Tienes toda la razón, de todas formas yo me referia al sabado que si estará abierto.

Dudo muchísimo que abran el sábado, ya que es festivo nacional
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno Gorosabel pues estás un poco confundido, acabo de llamarles por telefono y me confirman que aunque el sábado es festivo nacional estará abierto de 10 a 22 horas.
Bueno pues solucionado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 08:57
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
sansomendi
Bueno Gorosabel pues estás un poco confundido, acabo de llamarles por telefono y me confirman que aunque el sábado es festivo nacional estará abierto de 10 a 22 horas.
Bueno pues solucionado

Jue, me sorprendes, pero oye, mejor para los que vayáis a estar por la zona. En el país vasco no les hubieran dejado abrir en festivo nacional, por eso lo he dicho, pero como en cada sitio es distinto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.