DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-12-2008 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Auténtico merengue ...


... merengue polvoriento


Más fotos aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALY
ALY
Enviado: 03-12-2008 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Vaya fotos guapas, se ve que lo pasasteis de p.m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
ALY
Vaya fotos guapas, se ve que lo pasasteis de p.m.

Mejor que unos pobres chavales que perdieron un esquí en uno de los tubos de Truchas, y que después de horas de sondear se rindieron sin el esquí.
¡Qué putada! Triste
Por cierto, algún joputa pasó haciéndoles gracietas desde la silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 03-12-2008 10:58
muy wenas a todos.al final hoy no he podido subir...dios ke pena,despues del dia ke pasamos ayer e serrera...la verda es ke la nieve esta fantastica y el dia nos aguanto bastante bien...
ya me fije en los pobres chavalillos de truchas,pero pensaba ke estaban haciendo practicas para las aludes porke tampoco mire con mucho detenimiento.tambien hay ke ser mala gente pa reirse de ellos despues de lo sofocaos ke se les veia...(aunke para sofocado el ke subia con el perro por truchas a eso de la 13:30 sin raquetas ni nada...No entiendo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
palillero astun
muy wenas a todos.al final hoy no he podido subir...dios ke pena,despues del dia ke pasamos ayer e serrera...la verda es ke la nieve esta fantastica y el dia nos aguanto bastante bien...
ya me fije en los pobres chavalillos de truchas,pero pensaba ke estaban haciendo practicas para las aludes porke tampoco mire con mucho detenimiento.tambien hay ke ser mala gente pa reirse de ellos despues de lo sofocaos ke se les veia...(aunke para sofocado el ke subia con el perro por truchas a eso de la 13:30 sin raquetas ni nada...No entiendo)

Llevaba raquetas, pero el muy xxx le había atado la tabla al pobre perro para que se la subiese. El perro sí iba sofocado. pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
bufff, k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si agunta hasta el puente y nos queda algo de ese merengue para los demas¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 03-12-2008 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Mmmmmm que rico el merengue. Todo bien redondito y sin que se vean rocas ni piedras. Que lujazo! y pobres chavales. Ah! y lo del perro tiene delito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Esperemos que nos aguante hasta el sábado, que es cuando voy a ir.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 03-12-2008 18:51
yo pensaba ke no llevaba ni raquetas...va a ser ke voy a tener ke ir al oculista de verda...jajaja.
de todas maneras lo del perro tiene delito,ya te digo...
al final me subo el viernes a dormir,aber ke tal se nos presenta el sabado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues nos podemos ver el sábado en el punto de encuentro, yo iré con una chaqueta naranja, además ya he quedado por privados con algún forero más.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Ya me informaron que ayer los que estuvisteis por alli pillasteis buen dia..... me alegro, pero por vosotros, por mi no Triste

Esas fotos chulas, chulas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowjon
Enviado: 03-12-2008 20:27
yo tb lo del perro y me lamo mucho la atención. pobrecillo no se siiba el animal sofocao o tenía una ganas incribles de correr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 03-12-2008 20:44
igual es una lamentable pregunta,pero dnd esta exactamente el pto de encuentro de astun??jajaja.yo les engaño a estos y nos pasamos por alli,vamos un par de novatillos y un par ke mas o menos le pegamos....jejeje.oye pues nada,a lo dicho,por alli nos vemos el sabado,ke kon ke sea la mitad ke ayer casi ke me vale...juasjuas.
1saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorri10
Enviado: 03-12-2008 21:42


La pena es que las nubes estuvieran tan bajas, pero simplemente para que veáis como está de nieve.
Poquísima gente, igual había 50 coches en el parking.
Lo mejor del día, estrenar Toboganes y alguna que otra pista más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
palillero astun
igual es una lamentable pregunta,pero dnd esta exactamente el pto de encuentro de astun??jajaja.yo les engaño a estos y nos pasamos por alli,vamos un par de novatillos y un par ke mas o menos le pegamos....jejeje.oye pues nada,a lo dicho,por alli nos vemos el sabado,ke kon ke sea la mitad ke ayer casi ke me vale...juasjuas.
1saludo
Punto de encuentro en Astun, 11h, silla aguilas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 04-12-2008 15:58
alli intentaremos estar.los 4 palilleros!!jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.