DESDEJACA - Astún y Candanchú

marcuski
Enviado: 02-12-2008 14:17
Buenas forer@s!!!
Pues que me voy con mi txurri para Jaca la semana del 9 Dic. y nunca he estado allí, así que quería pediros consejos. Por un lado, hemos pillado los apartamentos Membrilleras y no sé si es una buena elección, ¿se puede ir andando al centro de Jaca?...¿están bien, ha estado alguien?.
Por otro lado, ¿qué estaciones no debo perderme?.
Y por último... a parte de esquiar quería hacer algo de turismo en esa semanita... ¿Qué debo visitar por los alrededores (pueblos, etc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
No conozco los apartamentos membrilleras, aunque la zona creo que si. De todas formas en jaca esta todo mas o menos cerca, asi k sin problemas.
Estaciones?? depende cuantos dias vayas... Si tienes tiempo visita todas: Formigal, astun, panticosa y candanchu
Visitas a parte... hay muchos pueblos muy bonitos. De los que mas para mi gusto: lanuza , de camino a formi. Tb debes ver San Juan de la peña, entre jaca y puente la reina.
Jaca esta muy bien y no te van a faltar cosas para hacer¡¡
Pasalo muy bien¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Yo tampoco conozco esos apartamentos.
Visita la Ciudadela (fortaleza) de Jaca. La pista de hielo también es muy divertida.
Por la noche te puedes tomar una cerveza con gente alrededor.
En cuanto al esquí...depende de los días. A mi no me gusta nada Candanchú, pero siempre está bien conocer estaciones, así que prueba y repites en la que más te guste. A Candanchú y a Astún ponle 20 minutos, a Formigal y Panticosa unos 45.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
las distancias en Jaca, son cortitas (siempre y cuando vayas biennnn abrigad@ estos días risas )

Las estaciones, si puedes, ya que vas, intenta probar todas. Aquí cada cual tiene su preferida.

Tienes la Ciudadela, La Pista de Hielo, San Juan de la Peña, El Castillo de Loarre, el Pirenarium (sabiñanigo), pueblos como Lanuza-Sallent-Biescas (Valle de Tena), Lacuniacha (parque faunístico de los pirineos)....en fin....muuuchas opciones. Tantas como bares y garitos para tapear y potear en Jaca.

Una visita a la oficina de Información y Turismo (en la plaza de la Catedral) no te vendría mal. smiling smiley

que disfrutes de estos días!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Los apartamentos estan bien, yo vivo pegando,la calle mayor esta a tres minutos andando,zona muy tranquila con el hotel real enfrente para comprar pan o desayunar etc...
En cuanto a las estaciones depende del nivel te va mejor una que otra,si quereis conocer id a todas.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Lo que mas gracia me hizo de Jaca, es que allí ni dios lleva abrigos del zara y H&M, o chaquetones fashion, todo dios con chupas de invierno buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcuski
Enviado: 04-12-2008 09:30
Bueno pues gracias por ese cable que me habéis echado... ahora sólo falta que acompañe el tiempo y ña nieve esté decente, que para ser la primera vez que voy a los piris aragoneses me gustaría llevarme un buen recuerdo. Me han llegado noticias de Boi Taull que dicen que está de fábula la nieve y el tiempo no es malo pero he preferido Jaca para ir con la txatina ya que ofrece más alternativas aparte de esquiar...
Ya os contaré...
Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
marcuski, si me permites, aprovecho este post para preguntar por unos apartamentos situados en la calle de lavante en una urbanizacion cerrada con piscina y zona verde, alguien sabe algo? Necesito info, pues en las fotos se ve bastante bien y el precio no está mal.
Si alguien conoce . . .

Distancia al centro? (según el mapa está cerca)
Nombre de la urbanización?
Aparcamiento? (Me han dicho que está cerca el juzgado y alli no hay problma)

Gracias de antemano, si me pudierais aconsejar, esque estoy pendiente de realizar la reserva. Seria para febrero.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Venga va!!! animaos y hechadme una manita!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 17:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
Venga va!!! animaos y hechadme una manita!!!
Que pasa que estais todos esquiando y no teneis tiempo para contestarme!
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Puede ser que nadie los conoce, yo personalmente no tengo ni idea.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcuski
Enviado: 04-12-2008 20:03
Hola teremu, yo estuve mirando muchos y esos que dices están en pleno centro y pintan de coña. Dicen que la C/Mayor es el centro centro y según el plano que te adjunto están justo al lado.
Suerte con la elección...

[www.niumba.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paola yus
Enviado: 09-12-2008 19:58
yo cuando voy a jaca siempre alquilamos a san babil apartamentos, tienen en varios sitios y la verdad que el chico es muy majo.
suerte con la eleccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 253
teremu la urbanizacion se llama "vereda alta", es una urbanizacion bastante grande, tiene varios bloques de pisos y esta muy cerca del centro de jaca. Esta en la zona trankila de jaca y como te han dixo aparcar alli no es ningun problema, donde los juzgados hay zona para aparcar.
Yo hace unos años alquile uno y estaba bastante bien, eso si depende del bloque, ya que no todos los apartementos son iguales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.