DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 01-12-2008 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Se me ha ocurrido que independientemente del lugar de alojamiento podíamos organizar alguna kdda en Jaca, en Candanchú y en Astún los días del puente para esquiar juntos y quedar para cenar o para tomarnos una copa juntos.
Ya se que hay punto de encuentro, de hecho la idea fué mia, pero si organizamos algo para este puente visto que este año no tenemos al amigo Juanjo, seguro que es más divertido.
¿Organizamos kdda en Astún, Candanchú y Jaca para esquiar y cenar o copas?.
¿que os parece? smiling smiley



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 16:15
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
No voy a estar por la zona xq me voy a los alpes risas risas

Pero bueno, otra vez será
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo el puente nunca subo, demasiada gente, al siguiente alli estaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero astun
Enviado: 03-12-2008 11:03
yo de momento solo puedo subir el lunes.astun sera mi destino...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 03-12-2008 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Yo estaré por el valle y otros foreros también. Lo que no se es cada día en qué estación andaré. De cualquier forma, me pasaré por los puntos de encuentro a ver si hay alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Hay un punto de encuentro extraoficial, en el que solemos quedar algunos foreros habituales de Jaca.
Pub Aledaños, está en la plaza Cortes de Aragón, enfrente del paseo de la Constitución, solemos quedar sobre las 20:30 para tomar una cerveza y luego ir a cenar y planificar el día siguiente.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.