DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-11-2008 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Aúpa!!!

Por si alguien responsable de la estación lo lee y si existe negocio según donde sacas el abono.

No sé la forma de repartir que tiene el abono 7estaciones
- Sólo por días esquíados en la estación
- ¿Algún plús por donde se saque?

En las 2 temporadas anteriores me lo saqué en formi.

Pero en ésta temporada Astún dio la noticia de que a partir del 22 de noviembre abriría continuamente hasta fin de temporada.

Como Cerler, Panti, Formi y Candan no iban a abrir continuamente hasta el 29 de noviembre, pues según hipótesis no contrastada de que puede haber un plús dependiendo de donde se saque, procedí a adquirir mi abono en Astún.

Pero hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que anuncian en su página que la apertura tendrá lugar el 29 de noviembre.

No sé si les afectará en algo, pero desde aquí dejo constancia de que no voy a volver a sacar el abono en Astún.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aupa Edu.

Nose donde te informaste de que astun abriría continuamente a partir del 22 pero hace ya bastante tiempo que anunciaron que las dos primeras semanas abririan solo los fines de semana. Si mal no recuerdo, cuando dijeron que iban a abrir el dia 15, anunciaron esto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Aúpa!!!

Porque no acostumbro a guardar éstas cosas pero juraría y requetejuraría que en la página web venía la info de que iban a abrir de continuo el 22.

Y lo digo porque miré y remiré las páginas de Astún y formi y me decidí por Astún por ésto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el gran pepote
Enviado: 22-11-2008 14:07
yo tb lo vi, es completamente cierto que ponia desde el 22.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fin de semana largo
Enviado: 22-11-2008 14:37
http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=detalle&idnoticia=319451 y en mas publicaciones:

JACA- Las estaciones de esquí de Astún, en el valle del Aragón, y Formigal, en el valle de Tena, han inaugurado hoy la temporada invernal, que se adelanta así al calendario de los últimos años con una jornada de cielo despejado en la que se ha aprovechado la nieve caída en las últimas semanas.

A pesar de la actividad de este fin de semana, la apertura definitiva se ha fijado para el próximo sábado, 22 de noviembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fin de semana largo
Enviado: 22-11-2008 14:53
http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=detalle&idnoticia=318966

"...Así, el sábado 22 de noviembre, Formigal reabrirá sus pistas definitivamente hasta el final de la temporada..."

...lo mismo se publicó para Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Los ladrones siempre a lo mismo, @ @ @ @ @ @ Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fin de semana largo
Enviado: 22-11-2008 15:11
...y en esta es en la que mas claramente aparecía publicado que el día 22 de este mes comenzaría a funcionar de manera continuada las estaciones de Candanchú y Astún:

Diario del Alto Aragón a 13 de Noviembre de 2008

La estación invernal de Candanchú pondrá en marcha sus instalaciones para la práctica del esquí el día 22 de este mes. En esa fecha comenzará a funcionar de manera continuada la otra estación de alpino del valle de Canfranc, Astún, que ha anunciado una apertura inicial para este fin de semana (días 15 y 16), al igual que la estación de Formigal, una de las integrantes del grupo Aramón, participado por el Gobierno de Aragón e Ibercaja.

...yo planifiqué mi primera semana de esquí tras leer esas y otras informaciones sobre la apertura entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Si ya me parecía a mí que lo había visto y requetevisto.

Así que mi respuesta (que no sé como afectará) es la que he publicado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 16:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
A propósito, cuánto te ha costado el 7 estaciones? Hay posibilidad de lo del plan amigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Cita
Trock
A propósito, cuánto te ha costado el 7 estaciones? Hay posibilidad de lo del plan amigo?

No hay posibilidad ni de amigo, ni de fidelización, ni na de na

730 leuracos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
¿Fidelización?

Las estaciones de Aragón no saben qué es eso. Creeme que no tiene ni idea de lo que és. Y te lo dice uno que lleva más 30 años esquiando por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uix, pos me habre confundido yo. Perdon. Vergonzoso

Saludos. smiling smiley9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El plan amigo es solo para las estaciones de Aramón y en el forfait de temporada, tiene un descuento el titular del forfait y el amigo que lo compre por primera vez.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
OK; gracias por la info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Yo directamente creo que este año sera el ultimo que tenga el 7 estaciones, despues de ver el pedazo ff que acaba de sacar aramon-ny´p
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 16:48
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
javivito
Yo directamente creo que este año sera el ultimo que tenga el 7 estaciones, despues de ver el pedazo ff que acaba de sacar aramon-ny´p
[www.nevasport.com]

Tal vez no tienes porqué esperar al año que viene:

Cita
nevasport
Los esquiadores de Aramón que ya tengan su forfait de temporada, podrán acceder al de 12 estaciones simplemente abonando la diferencia de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Si los de aramon si, pero los del 7 estaciones nada de nada. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
javivito
Si los de aramon si, pero los del 7 estaciones nada de nada. Llorón

Juas cierto, no sé porqué entendí como que los del 7estaciones. De todas formas, si tienes el 7estaciones, no se te considera esquiador de aramon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
gorosabel
Cita
javivito
Si los de aramon si, pero los del 7 estaciones nada de nada. Llorón

Juas cierto, no sé porqué entendí como que los del 7estaciones. De todas formas, si tienes el 7estaciones, no se te considera esquiador de aramon?
Tendria que ser asi, pero para el tema de descuentos, promociones, etc... no contamos por tener un ff en el que están metidos candanchu y astun.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Q estaciones son las NPY???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cogido de su web:

Peyragudes Piau Domaine du Tourmalet Pic du Midi Luz-Ardiden Gourette La Pierre St-Martin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo ya tengo el de aramon, si voy a las francesas cuanto tengo q pagar??

Donde se puede ver esto???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 08:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Dieguito aka Chiripy
Yo ya tengo el de aramon, si voy a las francesas cuanto tengo q pagar??

Donde se puede ver esto???

Según la noticia, la diferencia que te resta con el 12 estaciones:

12 Estaciones: 799 euros para adulto y 639 euros el infantil

Réstale lo que hayas pagado ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola Edu, soy Ana de Itaka , q vivo en Pamplona, nos conocimos en la kedada de la ruta del txakoli en vitoria, stare este finde skiando, a ver si coincidimos por ahi Un saludo Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.853
Cita
anaalac
Hola Edu, soy Ana de Itaka , q vivo en Pamplona, nos conocimos en la kedada de la ruta del txakoli en vitoria, stare este finde skiando, a ver si coincidimos por ahi Un saludo Ana

Aúpa Ana!!!

Te recuerdo bien de la ruta del txakolí.

Te he envíado un privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 129
tengo entendido que hay mucha gente que esquía toda la temporada en Astun y se sacan el 7 estaciones, en Formigal, Cerler..., según me dijeron, parece ser que cada día que esquiabas en una estación que no fuera donde sacastes el forfait 7 estaciones, estas tenían que pagar una canon, esto lo hacían para joder a la empresa gestora, y es que mira que es la estación de toda mi vida, pero da pena verla como esta, ahora no me extraña con el director de marketing que tiene este como esta, necesitamos un director que venga de la nieve, y que conozca el esquí y el mundo de la nieve a fondo,ex corredores ilustres, directores de escuela, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.