DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-11-2008 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
alguin me puede confirmar si astun o candanchu abren ya la semana del 24/11?


gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Astun se supone k si... a ver como va la cosa¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fin de semana largo
Enviado: 21-11-2008 18:17
Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo en los foros de Nevasport. Soy usuario de otros foros de otras actividades deportivas y quería en primer lugar felicitaros a todos por la cantidad de información que publicais, muy útil para personas como yo que resido desde hace apenas un par de años en el valle de La Jacetania y he vuelto a retomar una de mis "jóvenes" aficiones (desde Madrid tenía que hacer demasiados kilómetros para esquiar sin aglomeraciones).

Mi trabajo me permite tomarme bastantes "fines de semana largos" durante el invierno, de lunes a viernes...y esta temporada parecía que me iba a salir redonda. Creo que así será, pero NO para el primer "fin de semana largo" que había previsto para esquiar desde el próximo lunes, 24 de noviembre, al viernes 28.

A raíz del buen estado de las estaciones cercanas y, SOBRE TODO, tras leer las informaciones publicadas en la prensa sobre la apertura DEFINITIVA de mañana sábado, 22 de noviembre y hasta que la nieve lo permitiera, planifiqué mi "primer fin de semana largo" a partir del próximo lunes día 24.

Hoy acabo de leer en esos mismos medios informativos que la apertura definitiva se aplaza una semana, "para mejorar y adecuar el estado de las pistas" (el entrecomillado no es exacto pero esa era la disculpa oficial).

Evidentemente durante estos últimos días ni ha empeorado la calidad de la nieve ni hay previsto que así sea a corto plazo.

Afortunadamente tengo bastantes mas "fines de semana largos", unos cuantos y todos seguidos...pero como sigan aplazando la apertura definitiva de las estaciones aragonesas hasta el puente de La Inmaculada o incluso hasta Navidades tendré que cambiar el tono de mis comentarios para dirigirlos hacia los responsables de prensa de las estaciones aragonesas.

Ya se sabe que normalmente se empieza a escribir en un foro para publicar una queja...aquí está la mía...creo que este es un gran arranque de temporada y aun no abren de verdad A PESAR DE HABERLO PUBLICADO A BOMBO Y PLATILLO EN TODOS LOS MEDIOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Anda que no te queda que sufrir en esta afición que llamamos esquí risas

Con la de veces que vas ha tener que cambiar de planes!!!.
Disfruta de los días que pilles buenos y al mal tiempo buena caraguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso2
Enviado: 21-11-2008 22:12
Cita

Evidentemente durante estos últimos días ni ha empeorado la calidad de la nieve ni hay previsto que así sea a corto plazo.

Lamentablemente eso hoy ha cambiado. El "diluvio universal" que está cayendo tanto en Astún, como Candanchú, como Formigal, se ha llevado y se está llevando muchisima nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 26-11-2008 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Hoy me ha parecido leer que Cerler abre el viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fin de semana largo
Enviado: 26-11-2008 16:20
Si, han publicado que Cerler abre este viernes
...creo que "aun" queda "algo" de nieve, tal y como estaba previsto a corto plazo.
Hasta dentro de unos días habrá que conformarse con ver las estaciones soleadas y blancas desde las webcam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.