DESDEJACA - Astún y Candanchú

PKT
Enviado: 20-06-2008 17:28
Alguien sabe algo? El valle tiene que ser un hervidero de rumores. Desde que se dieron abrazos e Iglesias dijo que había que unir, no ha habido ni noticia. Qué se cuenta por ahí? Siguen las negociaciones con Candanchú? Y Astún está en la pomada? Qué hay del plan urbanístico de Astún? Y de ese proyecto/rumor de silla de unión de Astún y Candanchú?
Venga, venga, que seguro que habréis oído cosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2008 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Juanjo: informanos pleas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este año seguira todo igual, para el que viene se espera cambios importantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2008 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
esta todo en stand-by, basicamente por que el ladrillo ha muerto, y aramon sin ladrillo, de momento, no mueve ficha... Y candanchu contento con eso... Curiosamente en candanchu van a hacer una ampliación de capital, con que me imagino que al menos este año nada de nada...
El huevo de la expo de zgz se supone que iba a ir para la union astun-candanchu, parece ser que se ha quedado en agua de borrajas... Ahora mismo todo esta bastante incierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2008 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Como todos los años, ya estoy aburrido de escuchar lo mismo, llevo oyendo esto desde que casi no me acuerdo, siempre en verano o antes de empezar la temporada, para crear espectativas y que se hable de las estaciones, pero como siempre todo seguirá igual.
Siempre vamos a esquiar los mismos, los habituales del valle por un motivo o por otro y en unas instalaciones que son las mismas desde ni se sabe los años.
Cuando vea realidades, será el momento de hablar, mientras tanto no hago caso a los rumores ni a las especulaciones.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2008 12:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Que sí que sí que este año se unen risas risas risas risas


Opino como Ricardete, hasta que no sea real paso de creerme los rumores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2008 15:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
ricardete
Como todos los años, ya estoy aburrido de escuchar lo mismo, llevo oyendo esto desde que casi no me acuerdo, siempre en verano o antes de empezar la temporada, para crear espectativas y que se hable de las estaciones, pero como siempre todo seguirá igual.
Siempre vamos a esquiar los mismos, los habituales del valle por un motivo o por otro y en unas instalaciones que son las mismas desde ni se sabe los años.
Cuando vea realidades, será el momento de hablar, mientras tanto no hago caso a los rumores ni a las especulaciones.

+ 1

Es como el cuento de la lechera. Reconozco que hace unos años me ponía. Ahora ya me tiene pitopáusico perdido el tema... hasta que haya algo en firme, claro.

En cuanto al Tc de la Expo... he oído ya que va para tantos sitios que me temo que acabará en el mismo que el monorrail de la Expo'92. Eso sí, en Aragón





Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2008 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
lalalalralrlalarralalralal lalalalralrlalarralalralal este año si, este año si, esteeeee año siii

risas risas risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joé, yo que me esperaba rumorcetes del tipo, 'a mi me han dicho que'o 'se de buena tinta' o 'os juro que mi prima ha visto los planos'...

Fíjate, a mi lo que me han dicho últimamente es que está más caliente en este momento Astún que Candanchú para entrar en Aramón. Eso sí, el rumor tiene el mismo fundamento que los que os he puesto con comillas...

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 24-06-2008 15:28
Los rumores veraniegos son tan necesarios como la nieve en invierno.

Nos echamos las manos a la cabeza por que candanchu y astun no se vendan a aramon, nos imagniamos que si lo hacen haran grandes inversiones y no se que mas... pero la realidad es distinta... QUe han hecho en Panticosa? y en Cerler? Y en teruel? Donde pone que si se venden se uniran, o renovaran? No nos engañemos, Aramon no es la panacea... Otra cosa bien distinta es que los responsables de Astun y candanchu sean unos incompetentes que pasen de todo... o al menos esa es la impresión que dan de puertas a fuera... (Parking sin asfaltar, poner una silla nueva en el tobazo que hasta me atreveria a decir que es de segunda mano, quitar el park, o directamente no ponerlo... y suma y sigue, y mientras tanto cada año menos clientes...) Y lo peor es que los que mas notan esto son los comerciantes del valle, que ven como cada año hay menos clientes en la zona, y que la gente tiende mas a irse a Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
¿Pero hay alguien que se crea algo a estas alturas de la historia?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 07:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Ayer Capi sacó esto en la Sección de Noticias

Candanchú inicia su proceso de integración en Aramón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
charlatáncharlatáncharlatáncharlatáncharlatán
Como siempre.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joé, ya veo que sabéis tanto como yo. Roldán se mete en este foro? Ya podía darnos alguna primicia. Si no se lo vamos a decir a nadie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2008 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Hoy estan diciendo en la radio de Jaca que el ayuntamiento de Jaca va a promover acciones para que la estación de Astún se ponga a la altura de las otras estaciones.
¿Que será eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjjaajajajajajajajajajajajajajajjjajajajjjjajjajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a la altura de las otras estaciones charlatán ya nos gustaria a todos pero bueno soñar es libre.

k chiste eso no se lo creen ni ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un acojonao
Enviado: 31-07-2008 20:28
Me llega el rumor que la ampliación de capital de Etuksa no va bien y que Candanchu cierra esta temporada y la próxima.
¡¡Decidme que no es verdad¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
un acojonao
Me llega el rumor que la ampliación de capital de Etuksa no va bien y que Candanchu cierra esta temporada y la próxima.
¡¡Decidme que no es verdad¡¡¡

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2008 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
Todapista
Hoy estan diciendo en la radio de Jaca que el ayuntamiento de Jaca va a promover acciones para que la estación de Astún se ponga a la altura de las otras estaciones.
¿Que será eso?

Hace dias que hay rumores sobre la posible actualizacion de astun para hacer competencia a Aramon... Pero lo cierto es que solo es un rumor, lo mas probable es que aramon termine ganando la batalla y comiendose las dos estaciones en cosa de 2 o 3 años...
El ayuntamiento de jaca, se ha dao cuenta del Efecto Formigal y querra ponerle freno, por que el hecho de que astun y candanchu entren en aramon no significa que las renueven... Que aramon tb pasa por malos momentos... de hecho no termina con el proyecto de formigal que deberia acabar este año...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2008 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Actualización de Astún risas risas risas risas risas es que me descojono, ¿sabeis la inversión que hace falta para competir con Formigal?.
De entrada Parking asfaltado, cambiar los remontes antediluvianos por desembragables, ampliar dominio esquiable.
¿Quien va a asumir ese coste?
Ya estamos como todos los veranos, mintiendo para crear espectativas que nunca llegan.
charlatáncharlatáncharlatáncharlatán como siempre.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2008 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Ampliar dominio no es importante.

Renovar los remontes, si, pero no hace falta que los renueven todos.

Asfaltar el parking, esencial...

NO hace falta cambiar todos los remontes ni nada de eso, lo que necesitan es un lavado de cara y una buena campaña de marketing, adecuar el precio a la oferta que dan volver a montar un park e intentar fomentar el "Apreski" en la propia estacion.
Con eso yo creo que seria suficiente para quea astun vuelva a ser lo que fue hasta hace solo dos temporadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2008 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
foncho
Ampliar dominio no es importante.

Renovar los remontes, si, pero no hace falta que los renueven todos.

Asfaltar el parking, esencial...

NO hace falta cambiar todos los remontes ni nada de eso, lo que necesitan es un lavado de cara y una buena campaña de marketing, adecuar el precio a la oferta que dan volver a montar un park e intentar fomentar el "Apreski" en la propia estacion.
Con eso yo creo que seria suficiente para quea astun vuelva a ser lo que fue hasta hace solo dos temporadas...

Estoy de acuerdo en que no hace falta que cambien todos los remontes, pueden dejar la silla de la Raca, pero los demás que los tiren.
Si adecuan el precio a la oferta, significa bajarlo ¿y tu crees que van a bajar los precios?.
Este año subirán el precio del forfait sin dar nada a cambio y los habituales del valle iremos otra vez, pero el turista de semana, irá a otros sitios y cada vez más a Alpes porque allí si se ajusta el precio a la oferta.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.