DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 21-04-2008 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Buen repor !

aunque no se si darte las gracias. Sentimientos encontrados de ver así Astún, y no poder disfrutar de ella en su plenitud.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Tremendo tremendo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 22:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
bonita travesía, y vaya cantidad de nieve sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
993c4s
Enviado: 21-04-2008 23:10
Buenas! impresionante el reportaje!

Soy un poco novatillo en esto y me queria informar de varias cosas, a ver si alguien me puede responder.

Este fin de semana quiero irme a astun seguramente, con intención de subir a pata con la tabla en la espalda a alguna montaña, por ejemplo a la raca y hacer unas bajadillas.

El tema es que no tengo ni idea de si hay peligro de aludes, de como esta la nieve, de si dentro de la zona de "pistas" no habria problemas, si se puede subir a pata....?¿

Nose como va el tema, solo que me encantaria subir a pata y disfrutar luego de una bajada bien merecida, la semana pasada no pude ir por problemas familiares y esta no me lo pienso perder. Si alguien se apunta seria bienvenido!!

Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 23:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Joe ! yo de mayor quiero ser como DandoMiedo !! guiño Enhorabuena por tu día de travesía



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2008 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 147
Muy buen repor, sí señor pulgar arriba pulgar arriba