DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-04-2008 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Hola, Me quiero pillar unos esquis ahora que termina la temporada y las tiendas hacen buenos descuentos, el caso es que queria que me recomendaseis sobre donde se puede comprar, es decir, una tenda en Jaca, Candanchu, o alrededores que tenga buen material y buenos precios, y que te asesoren bien, no que te intenten vender cualquier cosa.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Si quieres material de freestyle hay una tienda en la plaza de la catedra, en frente de bodegas Langa, se llama Racha pero no tienen cartel todavia, que tambien vende monopatines y ropa de calle, que te asesoran muy bien el dueño es un crack, eso si, todo lo que tienen es freestyle y BC, aunque realmente la relacion calidad precio de este tipo de esqui es de las mejores, son esquis muy muy polivalentes y ademas, desde mi punto de vista mas bonitos que los de alpino. en cuanto a precios y ofertas de fin de temporada no tengo ni idea como estaran, pero fijo que algo hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2008 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Muchas gracias foncho.

El freestyle y BC no es mi estilo, yo estoy buscando un esquí polivalente de gama media-alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Faustino
Enviado: 17-04-2008 21:48
Hombre sin duda vete a Intersport Piedrafita, estan de rebajas y te atenderán de cine, además esta gente controla de verdad, cuando los conozcas y los trates verás que son de lo mejor.
Además siempre tienen un monton de todo.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FUENCISLA
Enviado: 05-05-2008 13:06
LLEVO TODA LA VIDA ESQUIANDO, EN JACA HAY MUY BUENOS PROFESIONALES PERO SIN NINGUNA DUDA ME QUEDO CON NIEVE SPORT Y PREGUNTA POR MIGUEL ANGEL, ES UNA TIENDA DE ESQUIS QUE HAY ENTRANDO EN LA CALLE MAYOR A MANO IZQUIERDA.
EL SUELE ESTAR EN EL PISO DE ABAJO, PROFESIONAL Y MUY ATENTO SIEMPRE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2008 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Piedrafita tiene muy buen material y te asesoran muy bien. Y calidad precio encuentras y ahora estan bajisimos los precios.
En Candanchu no compres que te roban el dinero las tiendas.xd.
Y sino pues como hize yo, pillalos en Andorra por internet, es un chollo de precios.jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2008 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Tienes varias tiendas Piedrafita Intersport, Alcorce, La tienda de Guille, etc.
Yo miraría por este orden, y una recomendación, para comprar por internet hay que tenerlo muy, muy claro, de lo contrario compralos en una tienda, donde un profesional te pueda asesorar, cualquiera de las tiendas que te he puesto arriba son muy profesionales y seguro que encuentras algo adecuado a lo que necesitas.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2008 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
yo no soy amigo de comprar por internet,por que prefiero dar a ganar algo de dinero a la economia local... (por algo soy de jaca :DDD) aunque reconozco que en material de informatica y electronica en general compro todo por internet.. jajaj
En fin, como han dicho en jaca tienes infinidad de tiendas, personalmente intersport es la que menos rebaja los precios, eso si, seguramente es la que mas variedad tiene.
Si quieres botas ves a la tienda de guille, es el mejor a la hora de reajustarlas a tu medida...
y las que mas rebajan los precios posiblemente Alcorce o Racha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2008 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Yo en calidad, asesoramiento y variedad me quedo sin duda con intersport piedrafita... eso si: los precios en temporada de invierno son caretes
En verano si que puedes encontrar alguna ofera que esté bastante bien

Saludos.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapatilla
Enviado: 06-05-2008 18:39
Pues chicos yo en la relación calidad, atención, servicio post-venta y garantías, sin dudarlo el grandullón de Intersport se lleva la medalla.
Sus precios son super correctos, te lo dejan todo a la perfección, nunca tienes problemas, te lo solucionan todo, yo llevo años mirando todo y no conozco nadie mejor. En el tema de botas te las dejan perfectas y sin dolor, garantizado, además siempre tienen de todo y sus trabajos de taller flipantes. En fin que cuando los conoces se acabó el perder tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.