DESDEJACA - Astún y Candanchú

eltobazo
Enviado: 13-04-2008 20:43
Todos los años por estas fechas siento un gran vacio al tener que despedirme hasta el próximo invierno de mi querida Candanchú, y la verdad que este fin de semana no me lo has puesto nada fácil, aqui va mi pequeño homenaje, guardaré estas imagenes y esas bonitas sensaciones que tuve este sábado durante todo el verano, te espero así de guapa por lo menos el próximo invierno.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/04/2008 21:23 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2008 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 204
que Grande!!!Candanchu es única!!!Fue la primera estacion q vi en toda mi vida y me encanta!!!
Muy buen repor y q gozada q este asi...yo iva a ir hoy pero ayer jugando a futbol me lesione y me quedado con las ganas... Llorón Llorón
SAludetes!



"" No snowboarding , No party ""




NUNCA DIGAS:EN ESTA NIEVE NUNCA SURFEARE...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2008 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bonitas fotos. Yo este finde no he subido y puede que ya no suba mas. Y me duel en el alma dejar asi mi Candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2008 00:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
como ya he comentado en el blog, vaya pedazo fotos. Me han encantado.

Vaya final de temporada sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.