DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 29-03-2008 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Me gustaria sabes si sigue el somport cerrado ya que segun la DGT no, pero segun Infotrafic (Francia) si y mañana si esta abierto me queria ir a La Pierre. Si alguien pasa hoy que me informe.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pey
Enviado: 29-03-2008 17:14
Yo estuve antes de ayer y te pone cerrado en la parte francesa, y debe ser cierto ya que una señal en el cruce de Astún te lo indica, pero el tunel está abierto. Vamos que lo cerrado es la parte francesa si vas por arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2008 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo tambien pase ante ayer y fuimos por el tunel, al parecer esta cerrado por aludes, ya que en la zona alta del puerto suele haber multiples aludes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2008 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Gracias a todos al final ni PIerre ni Candanchu, a tomar aperitivo por Villanua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2008 22:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
hasta esta tarde, estaba cerrada la parte francesa.

Eso sí, desde las 18:30 de esta misma tarde, se necesitan cadenas.

Nosotros hemos dejado Candanchú a las 3:30pm con un diluvio que empezaba a ser ya aguanieve a esa hora smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.