DESDEJACA - Astún y Candanchú

marcam
Enviado: 17-03-2008 17:06
Hola, hace unos días estuve por aqui preguntando sobre que estación elegir para un grupo con distinto nivel, al final aúnque me recomendasteis Andorra, hemos reservado en Candanchú , porque el tema del alojamiento se complicaba un poco en Andorra.

El tema esta en que hace ya tres semanas reserve clases particulares con la unica escuela de esqui que hay en candanchú, me dicen que no pueden ser a primera hora, pero que habria en horario de 12 a 2 , les confirmo que ese horario me interesa, pero me dejan en standbay por si acaso saliera algo en horario de 10 a 12 y hoy cuando llamo para confirmar me dicen que las clases son de 1 a 3 de la tarde, y que no podemos ir a clases de gurpo porque estan los grupos cerrados.¿ que os parece? un poquito informales no? .La cosa pasa ahora porque no sabemos que hacer , coger clases de 1 a 3 nos hace perder toda la mañana sobre todo para el debutante, que no sabe ni siquiera ponerse un esqui y tendria que esperar a la 1 de la tarde para poder empezar y a los demas se nos pone dificil porque a la una de la tarde un principiante esta lo suficientemente cansado para dar una clase.


Mi pregunta es , hay algún otro lugar donde contratar clases?? donde me podria poner en contacto con algún profesor particular para dar clases? ¿Conoceis algún profesor por la zona?

Gracias por vuestra ayuda, haber si puedo solucionar este tema a 48 horas antes de llegar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2008 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 63
Hola Marcam.

En Candanchú no creo que puedas contratar un monitor. Es lo que tiene el MONOPOLIO.

La Escuela Española de Esquí es la única que opera en Candanchú, feudo señorial de quién todos sabemos. Todos los monitores de Candanchú tienen que pertenecer a dicha escuela, y contratar sus servicios a través de la misma. (En otro post podríamos hablar del conocido como impuesto revolucionario, que se lleva la escuela por este servicio).

Yo te recomiendo que mires en Astún, a ver si tienes más suerte. Se llega en 5 minutos desde Candanchú.

Y ten en cuenta el estado de la nieve que pudes encontrar de 1 a 3 de la tarde en estas fechas.

Suerte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcam
Enviado: 17-03-2008 19:35
Hola Russell, la verdad es que cuando elegimos Candanchú , no tenia mucha idea del MONOPOLIO que hay montado.
De cualquier manera no me hubiese importado el monopolio a nivel usuario si cumplieran con lo que te dicen, pero es que me parece de que aparte de que sea un monopolio son unos informales de p******s, y yo que me quejaba de Valdesqui que eso si que me pareceia a mi un monopolio, por lo menos allí nunca tuve problemas para pillar clases e incluso para elegir profesor, al margen de que esquies en una carcel de montaña.

Mañana a 1º hora mirare en Astún, el problema es que esa estación mirando el mapa me parece mas complicada para un principiante que llevamos que se le esta resistiendo esto del esqui. Una de las opciones que mas valoramos fue la zona de pista grande para que le se sintiera comodo en un sitio donde apenas hay desnivel y puedes aprender con mucha tranquilidad.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.