DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-03-2008 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Llevo tres dias llamando a la escuela de esqui de Candachu para reservar plaza para 4 cursillos para esta Semana Santa y no para de comunicar. Es imposible que estén hablando todo el tiempo o está estropeado o lo han descolgado.
Además la única manera de reservar los cursillos, según la web es por telefono.

Alguien de la zona, Juanjo.... me podeis ayudar. ¿que solución tengo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 13:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
ya, si ese es la que llamo y comunica sin parar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 13:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Por alguna razón lo habrán descolgado, no creo que sirva de nada pero prueba a llamar a las oficinas de la estación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 13:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Joe, pues a mi me hace llamada No entiendo A ver si por aquellas cosas la primera vez marcaste mal y ahora con la rellamada no llamas donde tienes que hacerlo smiling smiley . Lo digo por que una vez me paso algo parecido risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
La pasada semana reservé cursillo para mi hijo y me dierón un fax 974 37 43 58 para que enviara copia del ingreso. Por si te sirve de algo... Yo tambien lo intentaría en el teléfono de la estación, ya que a lo mejor te pueden pasar desde la oficina de silla motriz a la oficina de la escuela en Pista Grande.
Por cierto en principio dán nevadas para toda la Semana Santa así que la cosa promete sorprendido risas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Acabo de conseguir hablar. Que desesperación!! Me dicen que está todo completo y me han puesto en lista de espera. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 18:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
la hellen
Acabo de conseguir hablar. Que desesperación!! Me dicen que está todo completo y me han puesto en lista de espera. Llorón Llorón


Menuda faena Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Cita
yrithinnd
Cita
la hellen
Acabo de conseguir hablar. Que desesperación!! Me dicen que está todo completo y me han puesto en lista de espera. Llorón Llorón


Menuda faena Triste Triste

Pues si la verdad... Tenía que haber hecho como Queco y haber llamado la semana pasada.

Los niños están hechos polvo porque les apetecía un montón el cursillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2008 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
La Hellen: Teniendo cuatro criaturas yo preguntaría por precio de clase en grupo. Algo más caro pero tambien lo pueden aprovechar más. Pregunta en la escuela y reserva para que no ocupen todas las horas de los profes sorprendido
Y si lo que tambien buscas es que esquien con más enanos, el mio termina su curso a las 12 y me lo llevo por pistas. Tanto mi hijo como yo estamos encantados de esquiar con grupo de niños, solo tienes que mandarme privado y te envio teléfono para quedar.
Saludos y suerte, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 01:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Cita
Queco
La Hellen: Teniendo cuatro criaturas yo preguntaría por precio de clase en grupo. Algo más caro pero tambien lo pueden aprovechar más. Pregunta en la escuela y reserva para que no ocupen todas las horas de los profes sorprendido
Y si lo que tambien buscas es que esquien con más enanos, el mio termina su curso a las 12 y me lo llevo por pistas. Tanto mi hijo como yo estamos encantados de esquiar con grupo de niños, solo tienes que mandarme privado y te envio teléfono para quedar.
Saludos y suerte, pulgar arriba

Queco, No he visto el mensaje hasta ahora, me fuí el viernes 14 y he vuelto hoy día 24 (en Candanchú no tengo Internet). Gracias de todas maneras. Al final no hicieron cursillo pero subimos un par de días a Astun y disfrutamos como enanos. Me encantó Astún para ir con niños, mucho más facil que Candanchú, pistas más anchas y nada de barrancos y todas de un nivel facil pero entretenido.
Lo de cogerles un cursillo para todos no me parece mala idea aunque entre el mayor y uno de los pequeños hay bastante diferencia de nivel.
Para otra vez si os apetece por mi encantada de quedar con vosotros ¿cuantos años tiene tu hijo? Los mios 12, 10 y dos de 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola
Enviado: 27-03-2008 14:09
Hola Hellen,

Eres de Pamplona??

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2008 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
No, de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.