DESDEJACA - Astún y Candanchú

Palillero de Yeti
Enviado: 05-03-2008 15:29
Es curioso, acabo de leer un articulo en desdejaca-nevasport,Competición un articulo de La Navarra en el cual los chicos son poco menos que héroes y en el foro Astun-Candanchu demasiada velocidad otro de Mayencos en el cual otros parecidos son poco menos que villanos.
¿es justo? Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola
Enviado: 05-03-2008 16:08
No creo que tenga nada que ver.
En uno hablan de los niños de competición cuando bajan por las pistas en plan rápido y se nombra a Mayencos como puede ser cualquier club o así lo entiendo yo.
Y el de la navarra es un artículo de un finde de entreno cualquiera, creo que no vendría al caso poner comentarios de la velocidad.

En cualquier caso en el que se refiere a Mayencos, vuelvo a repetir que podría ser cualquier otro, tambien se refiere alguien a los del candanchú.

Espero que ahora no se cree una polémica entre los clubes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillero de yeti
Enviado: 05-03-2008 20:45
No es mi intención crear polemica ninguna entre clubs, todo mi respeto a todos chicos que muchas veces con muy poca edad madrugan, curran mucho y pasan frio de verdad pudiendo estar en la cama o con la pley.
El club es circunstancial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 20:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Palillero, lo que no tenemos que mezclar son peras con limones.. Una cosa es lo que publicamos en el blog de jaca y otra muy diferente los temas que se abren en el foro. No tiene nada que ver.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.