DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-03-2008 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
os cuento... salimos el viernes un poco tarde (hace dos semanas) sobre las 9 desde bilba... llegamos a la salida de la autopista y nos metemos ya en la nacional... a los pocos km unas luces azules nos alarman ¿que pasa? para usted aqui por favor, control antidrogas...
nos paran, piden la documentacion y mientras un simpatico perrito nos olfatea ... el peroo al verme se pone contento, ¿pero que haces cabron? ¡ que me metes en un lio ¡

Por favor vacie los bolsillos y digame "si lleva algo... me caguen el chucho de los cojones... no agednte, lo que pasa es que tengo una perrita y este seha puesto cachindo al olerme, no tiene usted otra perrita que vera como no pasa nada
me dice el agente seguro ? espere un momento... al poco viene una perrita negra, y claro me huele y pasa me di, me caguento el mal rato que me ha hecho pasar el p*to perro,
Nos abren el maletero, se nos caen las cosas.. las volvemos a colocar de mala manera...

Nada tranquilos ,pueden continuar... joder tranquilos¡ a buenas horas ¡ (son las 11 de la noche)

seguimos y no llega a 8 kilometros mas tarde, a ambos lados de la carretera la guerdia civil, control, pare la la izquierda, docuemntacion, los papeles del camion.. bueno del coche.

todo correcto, puede usted continuar, el tiop un seco de puta madre, cualquiera le cuenta que nos ha parado su colega...

llegamos a la rotonda donde esta el bar grande (si, como lo lees, aun estamos aqui)
Un bocata, cafe y parriba.. subimos al coche, pasamos en puente (es decir 100 metros recorridos desde la salida ... zas control de la policia autonoma de navarra (iran de rojo) ... me canguen la noche tonta, señores, documentacion, control de rutina.... joerrrr... todo bien adelante....

Pues ale feliz y contento se sube para arriba el los personajes del cuento, pero no llegamos lejos... al lado izquierdo ,m donde la iglesia esta la benemerita esperandome con un pirulo rojo que casi no se ve, por poco no me lo llevo por delante....
documenteacion, los papeles del camion.. ya es que me aprtiaa, ¿por que se rie? , na que me han parao 4 veces en 50 km....

bueno, pues na, adelante caballero.... paso el pantano, y puentelareina, llego a jaca... por fin ... porfin veo trabajar a los municipales, control enfrente piedrafita... documentacion, sople por aqui, joder.. borracho no estoy pero nervioso si, desde luego que viaje tan desagradable, llego a la 1 de la mañnaa a astun.. que desastre.. que mal rato constantemente, parece que somos delicuentes, borrachos, traficantes... da ASCO ir a astun por españa, la proxima vez ire por francia....yo creo que es demasiado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2008 18:28 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 16:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Tienes matrícula de bilbao? A mí me pararon bajando de candanchú un domingo a eso de las 5 de la tarde cuando no había NADA ni nadie en la carretera, un coche de la guardia civil que se me puso detrás y me paró diciendo que no había dado las luces en un mini-tunel que hay justo antes de canfranc pueblo. Ívamos 4 chavales en un coche con matrícula de vitoria, a las 5 de la tarde por huesca... carne de cañón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Por experiencia... A mí me han parado más veces los gendarmes volviendo de Candanchú o Astún (entre Peyrénère y Urdós,en Escot y en Assasp-Arros) que los numerosos controles "Pamplona Jaca"... con el consabido interrogatorio que empieza en "lugar de nacimiento" prosigue por ¿De dónde viene?¿Cuántos días ha estado en Candanchú?¿Dónde ha dormido?¿Por qué regresa por aquí en lugar de por España?... para acabar llevándose mi documentación para comprobar mi DNI (un buen rato) y en alguna ocasión acabar charlando con ellos de las fiestas de Estella risas risas risas

Tampoco están sencillas las cosas por la otra vertiente.

Eso sí... en aquella época llevaba matrícula de BI



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
¿Pues qué quereis si la sociedad quiere acabar con el terrorismo de una vez?. ¿O tal vez pensais que hacen los controles por joder a la gente?. Si no los hicieran a lo mejor os quejaríais de que no hay seguridad y que la carretera está llena de locos (que por cierto, alguno que otro si que hay).
Por cierto gorosabel, las luces son obligatorias en ese "minitúnel" que dices porque lo indica perfectamente. Así que, si te pararon los picolos y tenían toda la razón.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Estan haciendo su trabajo y vigilando por la seguridad de todos. Si te quedas colgado en la nieve, como el chico del otro día, te alegrarías un montón de que te fueran a buscar la guardia civil, la policía navarra o todos a la vez.
Todo es cierto que mala suerte si que tuviste en que te pararan en un mismo día todas las fuerzas de seguridad del estado y de todas las comunidades autónomas una detras de otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
En el restaurante, supongo que dices la torre, la GC siempre tiene parado a alguno. Matricula de euskadi es tipico, jovenes y montañeros. Si, hay van a estar los terroristas, camuflados pasando la frontera por ahi, como que no hay sitios en los que no hay GC.



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Joder yo no suelo ir muchas veces a JAca pero si unas tres veces por temporada y otras cuantas en verano y es la ostia!!!
NO se como lo hacen pero ia me han parado unas cuantas veces...y la verdad es que jode un poco que te desmonten el coche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 22:58
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Cierzo
¿Pues qué quereis si la sociedad quiere acabar con el terrorismo de una vez?. ¿O tal vez pensais que hacen los controles por joder a la gente?. Si no los hicieran a lo mejor os quejaríais de que no hay seguridad y que la carretera está llena de locos (que por cierto, alguno que otro si que hay).
Por cierto gorosabel, las luces son obligatorias en ese "minitúnel" que dices porque lo indica perfectamente. Así que, si te pararon los picolos y tenían toda la razón.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Sí, es cierto que lo indica claramente, en ningún momento lo he negado. Pero bueno, sin negar que los controles son necesarios, y que la infracción que yo hice, fué una mera excusa para pararnos, hay que reconocer que miguelwe tuvo muy mala suerte. De todas formas, que precisamente llevar matrícula BI, VI o SS sea un motivo para parar a los coches, no me lo puedes negar (doy gracias a las nuevas matrículas). Y que conste, que yo no me he quejado de los controles, sino de que un coche de la GC vino a por mí en una carretera que estaba vacía. No fué un control
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 07:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo no digo que no sea molesto lo que te pasó, porque que te paren tantas veces... Pero hay que entender que están haciendo su trabajo guiño

Prefiero que me paren 5 veces, a tener que lamentar luego el que no haya presencia policial y controles y se escape algún anormal o algún energúmeno de los que ya sabemos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
No es necesario ser de Euskadi para que te paren, a mi en Villanua y en Sabiñanigo tambien me han parado repetidas veces y son mas maño que el copon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 12:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Whitesnake
No es necesario ser de Euskadi para que te paren, a mi en Villanua y en Sabiñanigo tambien me han parado repetidas veces y son mas maño que el copon.

No he dicho que para que te paren **TENGAS** que ser de Euskadi, sino que si llevas matrícula de Euskadi, tienes muchos más voletos, nada más. La lotería puede tocar a cualquiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
993c4s
Enviado: 04-03-2008 13:17
Cita
gorosabel
Cita
Whitesnake
No es necesario ser de Euskadi para que te paren, a mi en Villanua y en Sabiñanigo tambien me han parado repetidas veces y son mas maño que el copon.

No he dicho que para que te paren **TENGAS** que ser de Euskadi, sino que si llevas matrícula de Euskadi, tienes muchos más voletos, nada más. La lotería puede tocar a cualquiera


Totalmente deacuerdo. A mi me han parado varias veces. Varios coches en cola despacito pasando por el control, todos los de adelante con matricula con la E o de navarra, llego yo con la SS y alto! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
miguelwe
os cuento... salimos el viernes un poco tarde (hace dos semanas) sobre las 9 desde bilba... llegamos a la salida de la autopista y nos metemos ya en la nacional... a los pocos km unas luces azules nos alarman ¿que pasa? para usted aqui por favor, control antidrogas...
nos paran, piden la documentacion y mientras un simpatico perrito nos olfatea ... el peroo al verme se pone contento, ¿pero que haces cabron? ¡ que me metes en un lio ¡

Por favor vacie los bolsillos y digame "si lleva algo... me caguen el chucho de los cojones... no agednte, lo que pasa es que tengo una perrita y este seha puesto cachindo al olerme, no tiene usted otra perrita que vera como no pasa nada
me dice el agente seguro ? espere un momento... al poco viene una perrita negra, y claro me huele y pasa me di, me caguento el mal rato que me ha hecho pasar el p*to perro,
Nos abren el maletero, se nos caen las cosas.. las volvemos a colocar de mala manera...

Nada tranquilos ,pueden continuar... joder tranquilos¡ a buenas horas ¡ (son las 11 de la noche)

seguimos y no llega a 8 kilometros mas tarde, a ambos lados de la carretera la guerdia civil, control, pare la la izquierda, docuemntacion, los papeles del camion.. bueno del coche.

todo correcto, puede usted continuar, el tiop un seco de puta madre, cualquiera le cuenta que nos ha parado su colega...

llegamos a la rotonda donde esta el bar grande (si, como lo lees, aun estamos aqui)
Un bocata, cafe y parriba.. subimos al coche, pasamos en puente (es decir 100 metros recorridos desde la salida ... zas control de la policia autonoma de navarra (iran de rojo) ... me canguen la noche tonta, señores, documentacion, control de rutina.... joerrrr... todo bien adelante....

Pues ale feliz y contento se sube para arriba el los personajes del cuento, pero no llegamos lejos... al lado izquierdo ,m donde la iglesia esta la benemerita esperandome con un pirulo rojo que casi no se ve, por poco no me lo llevo por delante....
documenteacion, los papeles del camion.. ya es que me aprtiaa, ¿por que se rie? , na que me han parao 4 veces en 50 km....

bueno, pues na, adelante caballero.... paso el pantano, y puentelareina, llego a jaca... por fin ... porfin veo trabajar a los municipales, control enfrente piedrafita... documentacion, sople por aqui, joder.. borracho no estoy pero nervioso si, desde luego que viaje tan desagradable, llego a la 1 de la mañnaa a astun.. que desastre.. que mal rato constantemente, parece que somos delicuentes, borrachos, traficantes... da ASCO ir a astun por españa, la proxima vez ire por francia....yo creo que es demasiado
Amí este viernes pasado saliendo a las 23:45 de Vitoria dirección Astun me metieron los perros en Monrreal en busca de estupefacientes, me pidieron la documentación en Yesa, me miraron el coche con una linterna en Puente la reina y para rematar la jugada me hicieron soplar en Jaca. Entre unas cosas y otras más de cuarenta minutos perdidos. Ahh como detalle apuntar que llevo matricula de las nuevas.

Cita
cierzo
¿Pues qué quereis si la sociedad quiere acabar con el terrorismo de una vez?. ¿O tal vez pensais que hacen los controles por joder a la gente?. Si no los hicieran a lo mejor os quejaríais de que no hay seguridad y que la carretera está llena de locos (que por cierto, alguno que otro si que hay).
Nadie dice que no se hagan controles..... pero ¿cada 30 km? No entiendo
Me parece exajeradisimo que en un tramo de 120Km me paren 4 veces....coño si tienen que mirar el coche por drogas, terrorismo o lo que sea.... que lo miren todo de una vez y no me hagan parar cada 25minutos. no????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 14:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
asisa
yo no digo que no sea molesto lo que te pasó, porque que te paren tantas veces... Pero hay que entender que están haciendo su trabajo guiño

Prefiero que me paren 5 veces, a tener que lamentar luego el que no haya presencia policial y controles y se escape algún anormal o algún energúmeno de los que ya sabemos guiño

Como ya han dicho, deberían coordinarse un poco mejor, poner 4 controles en 100kms es un desperdicio de recursos, de tiempo y de todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 14:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
gorosabel
Tienes matrícula de bilbao? A mí me pararon bajando de candanchú un domingo a eso de las 5 de la tarde cuando no había NADA ni nadie en la carretera, un coche de la guardia civil que se me puso detrás y me paró diciendo que no había dado las luces en un mini-tunel que hay justo antes de canfranc pueblo. Ívamos 4 chavales en un coche con matrícula de vitoria, a las 5 de la tarde por huesca... carne de cañón!

risas risas risas risas

Te pararon por capullo, que estuviste siguiendoles varios kilómetros. Y no te metieron un pakete de los buenos porque cuando le llamaste hijodeputa lo hiciste en voz baja y no te oyó risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 20:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
yrithinnd
Como ya han dicho, deberían coordinarse un poco mejor, poner 4 controles en 100kms es un desperdicio de recursos, de tiempo y de todo.

puede, pero insisto que gracias igual al 3er control, por decir alguno, ganamos algo guiño

Pero vamos, que en el fondo, yo también me habría cagao en tó si me hubiera pasado lo mismo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Hay que entenderque estamos en pre-elecciones y me imagino que en estas fechas los controles serán mayores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZUBI ZURI
Enviado: 05-03-2008 22:39
Hola Miguel: Me encanta tu historia. Creo que deberias poner tu foto
porque debes tener pinta de presunto . Porretas
Un beso .Tambien somos de BI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
yo a veces voy con el coche de mi madre que tiene la matricula SS de san sebastian, y no falla, siempre que hay control m toca parar a mi, y no veas la gracia q hace, y si t fijas en los controles la mayoria de coches q paran son SS,VI,Bi. En cambio si voy con el coche de mi padre, con matricula de las nuevas no me paran nunca, y los que vamos en el coche somos los mismos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel we
Enviado: 06-03-2008 21:48
Cita
ZUBI ZURI
Hola Miguel: Me encanta tu historia. Creo que deberias poner tu foto
porque debes tener pinta de presunto . Porretas
Un beso .Tambien somos de BI


lo pondria.. pero .. no me fio de ti... igual eres de la guardia civil y ya me paras siempre....

por otro lado.. no es porque lo diga yo .. pero tengo una cara de buena persona que no me cabe en la cabeza.....

de verdad ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2008 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Parece que tenían razón en estar haciendo controles.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matilda33
Enviado: 08-03-2008 09:53
MIGUELVE dice: Llego a jaca... por fin ... porfin veo trabajar a los municipales, control enfrente piedrafita... documentacion, sople por aqui, joder.. borracho no estoy pero nervioso si, desde luego que viaje tan desagradable, llego a la 1 de la mañnaa a astun.. que desastre.. que mal rato constantemente, parece que somos delicuentes, borrachos, traficantes... da ASCO ir a astun por españa, la proxima vez ire por francia....yo creo que es demasiado
.
Ja-Ja-Ja, dices que en Jaca trabajaban los municipales, es graciosísimo, yo creo que no he conocido en mi vida un colectivo más vago que los mucipales de Jaca, estan todo el día rascándose el ciruelo. no los ves nunca y cuando los ves van en coche y si mueven un dedo es para joder al pobre diablo de turno, jamás los verás a pie ni siendo gente seria que colabora con los ciudadanos, solo tocar las narices cuando les da la gana. Joder que tropa, si les pagasen por trabajo efectivo igual tenían que pagar por ser de esa "ëlite" policíaca. Y chulos y mal educados un rato largo.
El alcalde de Jaca debe ser un tonto integral al que se le mean en la cara sus funcionarios.

De todos modos ten cuidado si vienes por Francia, por alli no andan con tonterías y también hay controles, pero esos te empuran directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Hospa Matilda33, vaya genio que tienes, que te han hecho estos chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel we
Enviado: 10-03-2008 21:31
Cita
Matilda33
.
Ja-Ja-Ja, dices que en Jaca trabajaban los municipales, es graciosísimo, yo creo que [u

no he conocido en mi vida un colectivo más vago que los mucipales de Jaca[/u], estan todo el día rascándose el ciruelo. no los ves nunca y cuando los ves van en coche y si mueven un dedo es para joder al pobre diablo de turno, jamás los verás a pie ni siendo gente seria que colabora con los ciudadanos, solo tocar las narices cuando les da la gana. Joder que tropa, si les pagasen por trabajo efectivo igual tenían que pagar por ser de esa "ëlite" policíaca. Y chulos y mal educados un rato largo.
El alcalde de Jaca debe ser un tonto integral al que se le mean en la cara sus funcionarios.
quote]


ya te digo yo unos peores...hace un par de año los policias municipales de portugale (vizcayaa) eran la entidad de todo el pais (españa) publica o privada que tenia mas gente de baja por numero de trabajadores 4 municipales trabjando y..37 de baja....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
joe migue we.....qué susto!

al ver tu nombre de nuevo, pensaba que este finde, también te la habían liado!!

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.